Hola, necesitamos un descanso, nuestro horario es de 9:00 a 23:00 intenta contactar dentro de ese horario, saludos
Comprar bocas o patas de cangrejo cocido
comprar bocas y patas de cangrejo real,bocas de cangrejo cocido,comprar patas de cangrejo fresco o cocido

Comprar bocas o patas de cangrejo cocido Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Pescadería online Costaluz – Bocas y patas de cangrejo real de Namibia Congeladas a bordo.

La bocas y cuerpos que ofrecemos son congeladas a bordo, adquirimos cuerpos de cangrejo y bocas de diferentes tamaño cuando se acerca la navidad por varios motivos. E

El primero , este marisco los mejores meses de captura es septiembre y octubre, los b...

Pescadería online Costaluz – Bocas y patas de cangrejo real de Namibia Congeladas a bordo.

La bocas y cuerpos que ofrecemos son congeladas a bordo, adquirimos cuerpos de cangrejo y bocas de diferentes tamaño cuando se acerca la navidad por varios motivos. E

El primero , este marisco los mejores meses de captura es septiembre y octubre, los barcos dedicados a pescarlos parten después de la temporada a puerto , su última descarga de este suculento marisco es diciembre, momento ideal para la temporada navideña, nuestra empresa adquiere bocas y patas de cangrejo y solo las vende hasta acabar con el stock adquirido allá por febrero ya no se podrán adquirid hasta la temporada, si encuentras bocas y patas de cangrejo fuera de esta fecha debes saber que llevan congeladas todo este tiempo.

Segundo, la última descarga es más próxima a diciembre que justo cuando el marisco se encuentra perfecto para consumir, carne tersa, jugosa y bien llena de carne, es por ello que las pagamos siempre unos euros más caras en las lonjas de congelados, la calidad lo merece.

Aquí te dejó un video donde puedes comprobar aquello que decimos, el color, la dureza, y su correcto etiquetado hace que nuestra empresa sea una de las más serias de internet.

Las bocas  puedes solicitarlas cocidas o crudas congeladas, si su opción es congelada el proceso será el siguiente:

Su marisco será descongelado con abundante agua fría , de esta forma se lava el marisco de conservantes “Este paso es crucial, toda la verdura , pescados y mariscos deben ser bien lavados antes de su consumo” , una vez lavado preparamos agua en una olla donde vertemos la siguiente solución “ 40gr*Litro agua” este será el punto exacto para la cocción de bocas y patas de cangrejo real, una vez el agua a hervido , vertemos las patas o bocas , en el caso de los cuerpos de cangrejo se esperara 5 minutos tras hervir para ser retirado , si son bocas 4 minutos será suficiente. Una vez cocido las pasaremos a un recipiente con esta solución “50 gr*litro agua” y hielo, la química esta de nuestra parte pues a 0ºgrados la solución solo obtiene la salinidad exacta, así que mientras no falte hielo, no pasara nada echar sal de más pues se derretirá con el calor del marisco y este se convertirá en agua sin sal, de ahí que se deba verter un poco más de sal en la solución fría. Para conservar las bocas cocidas, podemos taparlas con un paño húmedo y meterlas en la nevera, aguantaran 2448 horas en perfecto estado.

Las bocas una vez cocidas, son envasadas al vacío al igual que las patas, esto se hace para que no esté en contacto directo con la caja, ni agentes patógenos externos.

 

Pescadería online Costaluz, calidad, compromiso, seriedad, y pasión por el mar es nuestra clave para prosperar en un mundo online.

Comprar patas o bocas de cangrejo , bocas de cangrejo real , donde comprar cangrejo real , donde comprar bocas cocidas, comprar patas de cangrejo , comprar cuerpos de namibia , cuerpos congelados , cuerpo cangrejo cocido, venta de cuerpos xxl, ventas de bocas xxl

Más