¿Tienes dudas?

Comprar pescado adobado casero

Pescadería online Costaluz - Adobos de pescados artesanales

Abondo de atún a domicilioEl pescado adobado que servimos en pescadería online Costaluz es de la mejor calidad de internet , pues se elabora de forma artesanal con los mejores productos y especias destacando la materia prima fresca adquirida especialmente para nuestros elaborados , poseemos adobos de cazón , atún , boquerón , caella, araña , también adobamos pescados por encargo para clientes que deben gastar nuestra formula de adobo.

Nuestros elaborados de adobo son elaborados de la forma más selecta contiene ingredientes frescos y de alta calidad “Nuestros adobos son pescados frescos” adquiridos especialmente para el adobo de ahí que la calidad sea inmejorable.

  1. El adobo que ofrecemos se elabora con:

  2. Agua

  3. Vinagre

  4. Sal

  5. Pimentón, comino, laurel, tomillo, limón, ajo fresco

De ahí que nuestro adobo sea de primera con una calidad inmejorable como el que se elabora en casa

Adobo de cazón casero:
El adobo de cazón casero lleva más de dos décadas a la venta parte de la combinación exacta de vinagre, agua, sal, laurel, ajo, sal, pimienta dulce, tomillo y comino una composición exacta que da forma a nuestra formula tradicional que gusta a multitud de clientes.
Actualmente poseemos el adobo en varios formatos que podrás encontrar desde los 500 gr ideal para degustar en casa, hasta el cubo de 3 kg ideal para restauración o eventos como una boda, bautizo o comunión un plato especial que llevara el sabor del sur a cualquier rincón de España.
Actualmente servimos el adobo de cazón tras 24 horas desde que usted realiza el pedido, se presenta en un envase con el adobo.
Formas de preparación del adobo:
Retirar el caldo o adobo del recipiente si se va a consumir completamente si no retirar solo los pedazos que se valla a consumir para que le resto se mantenga bien, debido al vinagre el producto puede mantenerse 1º días en la nevera.
Pasar por harina los trozos a consumir.
Freír con abundante aceite hasta dejarlo dorado.
Una vez frito, emplatar en un plato con papel para que absorba el exceso de aceite.
Comer caliente y disfrutar.

Activar filtro

arrow_upward