¿Tienes dudas?

Comprar pez espada fresco

Comprar pez espada frescoEl pez espada fresco que enviamos a domicilio también conocido como emperador fresco, es un producto muy consumido en España, nuestro pez espada a diferencia de muchas pescaderías es un pescado que trabajamos 100 % frescos ofreciendo la mejor calidad.

El pez espada o emperador lo presentamos a rodajas, filetes e incluso en un trozo si el cliente lo demanda a si, usted recibirá el pez espada en 24 Horas siempre y cuando este en stock esa semana.

El pez espada es un pez de temporada capturados por palangreros que capturan esta especie por todo el mediterráneo y el atlántico siendo un producto muy demandado por la restauración, su precio varía escasamente.

El pez espada se captura con la técnica del palangre que consiste en cebar una línea de anzuelos y depositarlos en el mar durante un tiempo no superior a 24 horas ya que si no otras especies como el tiburón o marrajo podrían devorar al pez espada que se queda anzuélalo, la pesca de palangre es una pesca selectiva ya que se obtienen diferentes especies vivas y dan lugar a la suelta en caso de pesca accidental.

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Activar filtro

arrow_upward