Comprar gamba de Huelva

Comprar Gamba blanca de Huelva

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Comprar gamba de Huelva Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Pescadería online Costaluz – Gamba blanca de Huelva.

Comprar gamba blanca de Huelva es sin duda una opción segura, la auténtica gamba blanca de Huelva , aunque su pesca principal radica en Isla Cristina, la gamba blanca de Huelva se obtiene directamente en la lonja de Isla Cristina , donde un centenar de barcos pescan con sumo cuidado este suculento manjar del mar.

Nuestra labor es la de seleccionar la mejor gamba blanca de Huelva, clasificarlas y enviarlas al cliente en 24 Horas tras su captura, de esta forma la calidad es inmejorable.

No lo dude y pruebe nuestra autentica gamba de Huelva, la puedes adquirid por medios kilos

La gamba de Huelva es un marisco, de la familia de los crustáceos aunque su descripción me la saltare ya que una simple imagen habla por sí sola.

En Isla Cristina son más del 40% de los barcos los que se dedican a su captura, dicha flota pesca a partir de las 00:00 Horas y entran a puerto a partir de las 16:00 Horas de este intervalo de horas nace una denominación de origen conocida por “Gambas de Huelva” y que muchas empresas de Isla Cristina y pescadería online costaluz protegemos y cuidamos para que siga siendo  así.

La talla, es el principal indicativo para esta denominación, entenderemos que los barcos que faenan en ese intervalo de horas, muy difícilmente capturaran gambas superiores a 60 piezas en el kilo, esta regla se aplica pues los barcos de Huelva tardan un tiempo en llegar al sitio de pesca y otro intervalo para regresar a puerto, por lo general no salen muy lejos del puerto y es ahí donde se captura la verdadera y autentica gamba de Huelva.

En Isla Cristina existe muchos barcos de pesca con licencia de pesca en aguas portuguesas, conocer quiénes son y su forma y lugar de pesca ayudara a dar a la gamba de Huelva el valor que verdaderamente merece por su gran selección.

Los barcos con licencia de aguas lusas o portuguesas son barcos dedicado a la pesca de altura, principalmente pescan con fecha de 2 a 3 días de pesca , por lo que podemos imaginar la gran diferencia de calidad que en ellos radica , cualquier pescado o marisco que pesque estos barcos valdrán más baratos que cualquier producto capturado por la flota de Huelva, dicho esto ya sabemos por qué podemos encontrar muchas veces productos a precios más bajos , siendo la misma especie, “ la fecha de captura” es el gran secreto, pero gracias a los nuevos etiquetados podemos saber quién a pescado dicha gamba, ahora pasemos a la acción enumerando los barcos que pescan en aguas portuguesas o aguas lusas, como le gustan llamar a productos del extranjero y que no lo parezca.

La aplicación shippingExplorer nos permite saber dónde , y cuando pescan los barcos , así como a identificar su bandera, un simple vistazo rápido a los distintos puertos de Isla Cristina , Ayamonte , Punta del moral , Punta Umbría , Huelva , y nos daremos cuenta de la entrada de estos barcos y su fecha en las capturas.

Enumeración de barcos que faenan en aguas portuguesas y por ello en su etiquetado debe aparecer PORTUGAL como zona de pesca.

Lonja de Isla S.L

Pescal:

Costa sul:

Joao Pinto:

San pedro do mar:

Perola do Guadiana

Rafael y ana

Pires coelho

mestre joao rico:

Una imagen vale mas que mil palabras, no compres gato por liebre, solicita etiquetado del producto con el barco que lo pesca.

Barcos que subastan en Isla Cristina , y lugares de pesca.

Pesca de gamba de Huelva Pesca en aguas portuguesas