Filtrar

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0,25kg - 1kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 103,00 €

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Activar filtro

Cigala de Huelva fresca. Mariscos de la costa de Huelva.

Cigalas de Huelva a domicilioLa auténtica cigala fresca de Huelva, un marisco capturado a diario siempre que el tiempo lo permita.

La cigala es un marisco valorado, parecido por sus pinzas al bogavante, de color naranja intenso y blanco, aunque para describir mejor nuestra cigala lo mejor es el video que os dejamos a continuación, donde mostramos la forma en la que llega la cigala a las diferentes lonjas de Isla Cristina.

Escoja entre las tallas que más le guste, si tienes dudas, llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Nombre científico: Nephrops norvegicus

Nombre comercial: Cigala fresca a domicilio

Presentación: Cigala Frescas

Identificación: Caparazón casi cilíndrico, con numerosas espinas y gránulos. Rostro alargado y fino. Segmentos abdominales con esculturas transversales. Primer par de pereiópodos muy desarrollados, provistos de hileras de espinas y terminados en una larga pinza. Coloración anaranjada, con manchas rojas en el carpo y en los dedos de las pinzas. Hasta 25 cm de longitud.

Nuestras tallas:

Cigala grillo: La cigala mas pequeña, de sabor suave e ideal para hacer frita o cocida, suele tener 50 piezas aproximadas

Cigala pequeña: La cigala pequeña es ideal para hacer cocida, esta cigala es la que normalmente encontramos en los catering, bodas, bautizos y celebraciones. La cigala pequeña es ideal para hacer al ajillo o en cocteles, su talla es de 28/39 piezas en 1 kg.

Cigala mediana: La cigala mediana es ideal para degustar cocida o a la plancha, de tamaño muy bueno es quizás la cigala que mas vendemos en pescadería online Costaluz, su talla es de 18/25 piezas en 1 kg de cigalas.

Cigalas grandes para plancha: Una cigala de tamaño extraordinario, ideal en calidad y precio ya que esta talla de cigalas es muy buena para hacer a la plancha, aunque algunos suelen degustarlas cocidas, su tamaño es de 12/18 piezas en 1 kg

Cigala extra: Un marisco ideal para hacer a la plancha, usada principalmente por la restauración mas selecta, de un tamaño de 8/12 piezas en 1 kg

Cigala super extra: Una cigala extraordinaria de tamaño selecto, degustada por auténticos sibaritas y restaurantes selectos, la cigala super extra se suele cocinar partida por la mitad debido a su tamaño que roza los 400 gr pieza, la talla 2/5 piezas kg.

Cigala rota: La cigala rota es ideal para cocteles, o para hacer fritas. A veces las cigalas se rompen en la pesca, esto abarata su precio y las convierte en ideal para utilizar en multitud de recetas que necesita ser peladas.

Tags: Comprar cigala fresca, venta de cigala a domicilio, cigala para navidades, venta de cigala online


arrow_upward