Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Carabinero fresco a domicilio.

Carabinero fresco a domicilioEl carabinero fresco (plesiopenaeus edwardsianus) conocido vulgarmente por los marineros como chorizo, es un marisco de color rojo de unos 34/36 cm de tamaño máximo, de sabor similar al langostino de Sanlúcar y muy demandado sobre todo FRESCO.

El carabinero de Pescadería online Costaluz es 100% fresco capturado por la flota onubense o portuguesa que faenan a diario y proceden en su venta en nuestra lonja de Isla Cristina. Por lo tanto, el carabinero fresco no tiene comparación con el carabinero congelado procedente de Marruecos y exportado a España.

El carabinero vive en aguas profundas, su captura es regular pues se captura durante todo el año a excepción de algunos meses.

arrow_upward