¿Tienes dudas?

Filtrar

Se puede solicitar cocido

Se puede solicitar cocido

Precio

Precio

  • 9,00 € - 23,00 €

Comprar Galera fresca a domicilio

Pescadería online Costaluz – Galera fresca de carne o coral.

La squilla mantis, nombre científico que recibe, es un crustáceo malacostráceo con la cabeza soldada al tórax, con cinco pares de patas de captura con garras y con otros tres pares de patas caminadoras sin tenazas y con una mirada de un multicolor apagado que no hace, precisamente, atractiva su captura y posterior degustación. Sin embargo, bastante hay que agradecer a ese individuo que ignoró su aspecto y se atrevió a descubrir su interior.

Muchos dicen que es un manjar que pasa desapercibido habitualmente, solo aquellos conocedores de su tierra natal que por desgracia han tenido que migrar a otras ciudades añoran el placer de degustar una buena galera llena de coral a la plancha, de carne muy tierna y jugosa, que nada envidia a bogavantes y langostas ni siquiera a la mismísima cigala, pero en fin son solo ironías de este pobre marino dedicado a ofrecerte lo mejor su tierra.

La galera de carne es utilizada habitualmente para sopas o fumet de marisco, dan un sabor excepcional en arroces o sopas, también se pueden degustar cocidas.

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Activar filtro

arrow_upward