¿Tienes dudas?

Navidad

mariscos para navidadLa navidad es una época de nuestra vida donde la familia se reúne para celebrar la fiesta en familia, este 2020  debido al covid19 será aun más especial pues ya tenemos todas muchas ganas de disfrutarlas en familia. Por ello ofrecemos el mejor pescado y mariscos frescos a domicilio con la mejor calidad y selección de productos, para que nuestros clientes lo disfruten sin preocupación.

Mariscos cocidos al punto de sal o bien bajo en sal para aquellas personas hipertensas, o solicitar los pescados limpios para así ahorrar tiempo y faena de cara a unas fechas tan señaladas son beneficios que pescadería online Costaluz aporta a tú día a día y sobre todo en navidad donde nuestro servicio se amplia para dar cobertura a nuestros clientes, ya que lo más importante eres tú y que seas feliz con tu familia.

Este 2020/2021 pescadería online Costaluz y su equipo se centran aún más en ofrecer máxima calidad y compromiso y ese es nuestro secreto, nuestro pilar, nuestro compromiso con el cliente de cara a estas navidades.

La venta de pescados y mariscos frescos a domicilio es un trabajo para el que nacimos, con profesionales dedicados 100% a la satisfacción y disfrutes del mejor pescado y marisco para navidad, nuestra labor será: adquirid en lonja, elaborar el producto como el cliente lo solicita, enviar a domicilio en 24/48 horas dando del mejor servicio, compromiso y calidad estas navidades.

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-15 de 56 artículo(s)

Activar filtro

arrow_upward