Comprar preparado de paella de marisco

Comprar Gamba blanca de Huelva

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Comprar preparado de paella de marisco Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pescadera online  Costaluz- Preparado de paella.

El preparado de paella de Huelva es un producto fresco, se elabora con los mariscos que han sido rotos a la hora de su pesca, seleccionados con la mejor calidad y frescura.

Dicho producto se quiebra al pescarse y su valor en lonja es algo más inferior que el marisco entero, ideal para preparados y elaborados obtendrás lo mejor a un precio mas asequible.

En España , y más concretamente en las costas , la paella es un plato típico , cada puerto y cada lonja elaboran su propia paella típica de su zona, es en Huelva donde el 2017 a sonreído a todos los onubenses por su gastronomía , galardonando a Huelva como ciudad gastronómica 2017, la paella juega un papel crucial pues un mérito que se consigue por la gran calidad de la materia prima , Gambas de Huelva , cigalas , Langostinos, atún, chirlas, choco, son parte de los ingredientes típicos de la paella de Huelva.

Nuestro preparado de paella contiene los mariscos más típicos de Huelva:

Choco de trasmallo:

Gamba de Huelva:

Langostino de Huelva y Sanlucar:

Cigalas de Isla Cristina:

Carabinero de la lonja de Ayamonte:

Atún Yellowfin al corte:

Chirla de Huelva o coquinas en su defecto:

 

Un preparado diseñado para 3 y 5 personas, dejaras a tus invitados con el mejor sabor de boca.

La paella es cierto que se puede preparar de muchas maneras siendo cada puerto el que añada su producto estrella, existe paellas que se realizan con conejo en vede atún, o mejillones en vede chirlas, es por ello que nuestra paella esta 100 % elaborada con productos de Isla Cristina, el segundo puerto a nivel nacional as grande de España y número uno en calidad.

 

Cundo elaboremos una paella el caldo del marisco será el mejor aliado para el arroz, dicho caldo dará el mejor sabor y potenciara gustos ocultos que el arroz empapara con la cocción.

 

 

Pescadera online Y su preparado de paella de Huelva un marisco fresco con la mejor calidad.
 
Comprar paella, preparado de paella, paella de Huelva, comprar elaborado de paella, paella restauración, donde comprar paella, paella a domicilio, venta de paella. Elaborado artesanal de paella, paella onubense, paella de isla cristina.