¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Gamba de Huelva para plancha grandes

Usted está comprando medio kilo de Gamba blanca Plancha gorda 60/70 P/kg

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


30,38 € impuestos inc.

Más

La auténtica gamba blanca de Huelva , directa de la lonja de Isla Cristina (Huelva)

La gamba blanca de Huelva para plancha, es la selección y clasificación más selecta, con sus 60 piezas aproximadas, esta gamba blanca está pensada para puntualizar las veladas añadiendo un toque afrodisiaco del mar de Huelva en tu mesa, ya sea para el hogar o bien para su restaurante, la gamba blanca para plancha es la talla que usted busca.

La gamba blanca para plancha, se pesca casi a las 15 millas y son pocos, los barcos que la capturan, pues su pesca la realiza los patrones más intrépidos y experimentados.

 

Usted está comprando medio kilo de Gambas para plancha, presentadas en caja de corcho clasificadas una a una.

¿Por qué no usamos cajas de madera?

Actualmente la normativa sanitaria prohíbe enviar marisco fresco o congelado en envases de madera, no son higiénicas, sueltan agua, además de ser foco de infección pues no son esterilizadas.

Gambas de Huelva a la rica gabardina. 

Ingredientes para cuatro personas:

 

Cerveza (1/2 vaso)

Gambas blanca de Huelva

Harina (100 gr)

Huevos (1)

Levadura (1/2 sobre)

Limón (1/2)

Sal

Perejil

Hierbabuena

 Preparación:

Pelar las colas de gamba blanca de Huelva, dejando sin pelar la parte final de la cola para poder agarrarlos, y salpimentarlos, añadiéndolos unas gotas de limón.

Hacemos una masa con unos 100 gramos de harina, la yema de huevo, un chorrito de cerveza, sal y medio sobre de levadura (vamos agregando la harina poco a poco hasta que se forme una pasta ligeramente espesa), añadiremos un toque de perejil y la hierbabuena.

Montamos la clara del huevo a punto de nieve, y la mezclamos, con cuidado para que no baje, con la masa que hemos hecho.

Untamos y envolvemos bien cada gamba blanca de Huelva  en la tempura, freímos por tandas en aceite bien caliente, con una cabeza de ajo sin pelar,  sacándolas a un papel absorbente en cuanto estén doradas.

Un marisco ideal para hacer a la plancha su talla es grande y dejara a sus invitados muy contentos con esta gamba blanca de Huelva.

Reviews

Write a review

Gamba de Huelva para plancha grandes

Gamba de Huelva para plancha grandes

Usted está comprando medio kilo de Gamba blanca Plancha gorda 60/70 P/kg

8 otros productos de la misma categoría: