¿Tienes dudas?

Preparación de productos perecederos:

Como ya hemos mencionado en Pescadería online Costaluz, la preparación de nuestros productos es algo que nos tomamos muy enserio,  es el primer paso para que todo marche bien.

Una vez el producto (Pescados, mariscos, cefalópodos) son adquiridos en nuestras principales lonjas del litoral onubense, se conservan a temperatura de 0º a 2º grados dando a cada producto su preparación correcta.

Horas antes del envió, nuestro departamento de preparación se pone manos a la obra y preparan el producto tal como el cliente ha solicitado y posteriormente  envasan los productos según su género (envasados al vacío, cocido, crudo, limpios)  todo depende de lo que cada producto requiera para mantenerse en condiciones totalmente óptimas.

Una vez envasado y hermetizado en su caja de poliespan expandido, se cubre con láminas de plástico sintetizadas impidiendo que el producto haga contacto con agentes externos.

Cada producto es envasado según nuestra experiencia y ahorro eficiente de los envases, si usted solicita varios pescados limpios , estos serán semi envasado al vacío y adjuntados en una caja sin hacer contacto uno con otro y sin soltar líquidos que pudieran mezclarse en el envió .

Ya tenemos el producto preparado, ahora para conservar aún más el producto, sometemos la caja hermetizada a una temperatura de -20º durante 2 Horas, de esta forma aportaremos frio extra al envase y su interior, desarrollando una protección extra de temperatura por si el transporte no satisficiera nuestra necesidades de temperaturas de optimización.

Pescaderia online Costaluz - pescados y mariscos 100% de aguas de Huelva, preparado y elabora especialmente para usted sin almacenajes , sin mostrarse para la venta al publico “ Todos nuestros productos son adquiridos para usted en el momento de su compra “ Garantizando la máxima calidad de frescura y sin perdidas de frio.

¿Qué ocurriría si un producto solicitado no se capturarse?

Lo primero se notificaría al cliente, que será quien decida qué hacer si cambiar por otro producto, o bien la devolución del importe de dicho producto,  si el cliente no fuese localizado el pedido saldría sin el producto que faltase y la empresa realizara el reembolso de dicho producto en un plazo máximo de 2 días laborales, usted también tiene la opción de cambiar por un cupón de descuento por el importe del producto que faltaba. Pero esta opción es a elección del cliente.

La empresa no envía un producto faltante a menos que sean varios productos los que faltan de su pedido para así compensar el precio de transporte , si un producto no se encuentra en las lonjas y usted quiere recibirlo una vez lo tengamos , deberá abonar el envió correspondiente a la mercancía .

 

 

 

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