Formas de envió y preparación de producto:

 Fecha de pedido y entrega
Pedidos adquiridos en estas fechas:
Se podrá recibir mercancías el martes si el producto es marisco de concha, gambas , langostinos , carabineros que se adquieren antes de la salida de mrw, si lo necesitas el martes !LLAMANOS! para confirmar si es posible.

Hora máxima

Pedido

Entrega

Excepción

13:00

Lunes

Martes

Miércoles

13:00

Martes

Miércoles

 

13:00

Miércoles

Jueves

 

13:00

Jueves

Viernes

 

13:30

Jueves

sábado

  

Sin hora

Fin de semana

Martes

Miércoles

La fecha expuesta es meramente informativa, los pedidos requieren un proceso que a veces puede retrasar su envió, si necesita información precisa contacte con nosotros 655155157/959044183

Usted debe entender que nuestro stock no es ilimitado y por lo tanto podemos sufrir falta de stock en algunos artículos en un momento determinado, todos los mariscos o pescados se adquieren en lonja cada día y el stock dependerá de la compra en lonja cada día y de la venta de la empresa, es por ello que si un producto no se encuentra en stock usted será siempre avisado y será decisión suya la sustitución o devolución del importe si lo considera oportuno.

Usted debe presentar especial atención en la compra pues hay productos que son expuestos por MEDIOS KILOS 500 GR 

Compañía

Horario de entrega

Coste

Envió gratis:

Mrw frio

Antes de las 14:00 horas

de 10€ a 9€ euros hasta los 150 euros

A partir de 150 euros

Mrw frio

Antes de las 12:00

13.00€ 

pasado los 170€ a 8€

NO

Mrw frio

Antes de las 10:00

14.3€

llegados a 200€ de pedido coste 10€

NO

Mrw frio SÁBADO (Entrega a domicilio)

Antes de las 12:00

18.7€

NO

Recogida en MRW de martes a sábados

Antes de las 14:00 , el sábado hay centrales que no abren, por lo que deberá consultar antes de solicitar entregas un sábado

10€

A partir de 150€

Los pedidos con entregas un sábado que se recojan en la central de MRW deberán ser consultados,  puesto que muchas centrales de MRW no abren los sábados y solo es posible la entrega a domicilio. SI EL CLIENTE NO CONCULTA CON LA EMPRESA O CON MRW Y EL PEDIDO ES ENVIADO, LE SUPONDRA UN COSTE ADICIONAL QUE SERA DE 8,70 EUROS que se aplicara por reembolso.

Las mercancías se envía  por la compañía de transporte MRW, el producto ira preparado para permanecer 24 Horas sin abrirse y en frio. Él envió no dura más de 10 Horas de trayecto por ello la cadena de frio es respetada en todo momento.

Los pedidos enviados deberán ser entregados antes de las 14:00 Horas de cada día, a no ser que el cliente seleccione otro horario especial a la hora de hacer su pedido. Los pedidos con ciudades limítrofes, es decir que no cuentan con centrales de MRW se puede extender el tiempo de entrega hasta en 1Hora.
Envíos gratis por un importe de compras superior a 150 euros. Envíos especiales no incluidos, envíos en sábado excluido de nuestras ofertas, salvo si es recogido en la central de MRW. 

Devoluciones:

Usted podrá hacer devolución de la mercancía recibida antes de las 24 horas de entrega, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones de entrega, los motivos de devolución serán los siguientes:

Producto distinto al descrito sin previo aviso.

Producto en mal estado

Rotura del paquete en el envió, usted puede solicitar no recoger el paquete si al recibirlo lo ve golpeado o roto, se lo deberá indicara la compañía de transporte y abrir la correspondiente reclamación para quedar constancia, si usted no abre la reclamación en MRW quedara negada la devolución.

Usted no podrá devolver el envió si se equivoca en la compra, al ser productos perecederos y contar con una fecha limitada de caducidad, usted podrá cerciorarse completamente del producto a adquirid llamando a los siguientes teléfonos que será atendido de forma eficiente y respondiendo a todas sus inquietudes para evitar los errores (655155157 – 959044183) cualquier incidencia usted deberá reclamar a esos teléfonos o bien enviar email a mariscoscostaluz@gmail.com

Cuando un paquete llegue en mal estado por motivos del envió, este debe ser acreditado por imágenes o videos que se enviara a la empresa, si la empresa tiene duda de la veracidad de la reclamación podrá enviar a un perito de MRW para seccionar el estado del producto, si el producto realmente se encuentra en mal estado dicho perito le retirara la mercancía y pescadería online Costaluz le devolverá el importe íntegro de su compra.

Preparación de productos

Lonja de Isla CristinaComo ya hemos mencionado en Pescadería online Costaluz , la preparación de nuestros productos es algo que nos tomamos muy enserio,  es el primer paso para que todo marche bien.

Una vez el producto (Pescados, mariscos, cefalópodos) son adquiridos en nuestras principales lonjas del litoral onubense, se conservan a temperatura de 0º a 2º grados dando a cada producto su preparación correcta. 

Horas antes del envió, nuestro departamento de preparación se pone manos a la obra y preparan el producto tal como el cliente ha solicitado y posteriormente  envasan los productos según su género (envasados al vacío, cocido, crudo, limpios)  todo depende de lo que cada producto requiera para mantenerse en condiciones totalmente óptimas.

Una vez envasado y hermetizado en su caja de poliespán expandido, se cubre con láminas de plástico sintetizadas impidiendo que el producto haga contacto con agentes externos.

Preparación de marisco por InternetYa tenemos el producto preparado, ahora para conservar aún más el producto, sometemos la caja hermetizada a una temperatura de -20º durante 2 Horas, de esta forma aportaremos frio extra al envase y su interior, desarrollando una protección extra de temperatura por si el transporte no satisficiera nuestra necesidades de temperaturas de optimización.

Pescadería online Costaluz - pescados y mariscos 100% de aguas de Huelva, preparado y elabora especialmente para usted.

¿Qué ocurriría si un producto solicitado no se capturarse?

Lo primero se notificaría al cliente , que será quien decida qué hacer si cambiar por otro producto, o bien la devolución del importe de dicho producto,  si el cliente no fuese localizado el pedido saldría sin el producto que faltase y la empresa realizara el reembolso de dicho producto en un plazo máximo de 2 días laborales, usted también tiene la opción de cambiar por un cupón de descuento por el importe del producto que faltaba. Pero esta opción es a elección del cliente.

arrow_upward