Comprar langosta roja viva o cocida

Comprar Gamba blanca de Huelva

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Comprar langosta roja viva o cocida Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pescadería online Costaluz – Langosta roja de Huelva viva.

Las langostas de Huelva son consideradas langosta roja, un manjar afrodisiaco digno de los dioses de la mitología  egipcia, un manjar que despertaría al mismísimo Seth.

Su sabor recuerda en cada bocado a todos los mariscos de Huelva, mezcla de sabores que bien nos pueden recordar a langostinos o  a gambas de Huelva, cada bocado de langosta roja acelerara nuestra serotonina, lo que provocara que queramos seguir comiéndola.

La carne de la langosta es compacta, similar a la cigala y cangrejo real, es por ello qué decimos que la langosta posee rasgos típicos de otros mariscos desde su sabor a formas y texturas únicas en un solo marisco vivo.

La langosta roja de Huelva se puede cocinar cocida, a la plancha, guisos, o arroces, es el comensal el que decide que preparación le dará al manjar obtenido.

La langosta de Huelva es un producto escaso, difícil de adquirir en lonja pues a veces no supera una pieza al día, su época, la primavera y principios de verano es cuando más abundan y se pueden capturar de 2 a 5 piezas al día.

Si usted solicita langosta con otros productos en el pedido, sepa que estos podrán ser adquiridos en lonja tras haber adquirido primero la langosta, y esto podrá conllevar varios días, el pedido no será entregado en 24 horas tras la compra. La langosta tras adquiridla en lonja se mantendrá en una piscina especial, apto seguido tramitaremos el resto del pedido en lonja para que toda su compra sea del mismo día de salida, garantizando la máxima calidad en su pedido.

 

La langosta de Huelva puede ser capturada de distintas formas pero no siempre la pesca artesanal es la mejor, depende la especie.

La langosta se puede pescar de distintas formas:

Trasmallo: La langosta queda atrapada en la red, y esta es levantada viva. Dicha langosta se acerca a la red para degustar langostino y pescado que la red pudiera contener.

Nazas: Aunque parece que este tipo de pesca pudiera dar la mejor langosta , para nosotros es todo lo contrario , si la langosta se acerca a la nasa es por un motivo, comerse el pescado muerto y podrido que la nasa contiene, a veces para capturar pulpo, esta se alimenta del pescado y puede obtener un sabor más fuerte. Nuestra empresa no suele adquirid este tipo de langostas.

Buceo: La mejor pesca de todas, no influye en la fauna marina y la pesca se hace a mano, el producto se captura vivo y se saca del agua nada más capturarse, esto le da el mejor sello de calidad, por su gran escasez pues no son muchos los que posean permisos para capturar langosta con esta modalidad de pesca, pero desde luego es la más sostenible para la fauna marina.

Arrastre: En otros casos sería contradictorio pero en este caso la langosta es capturada por despiste, mientras perseguida a mariscos para comérselos, es por ello que normalmente se capturan vivas y en perfecto estado.

Zona de captura: Fao 27 Ciem IXa Atlántico noreste  (Golfo de Cádiz)
Método de producción: Capturado
Especie: Langosta nacional
Nombre científico: Palinurus elephas
Lonja de subasta: Lonja de Isla S.L (Isla Cristina, Huelva) 21410

Un producto 100% de Huelva vivo, rechaza imitaciones.

Nube de Tags:
Langosta viva de Huelva, comprar langosta , langosta a domicilio , langosta online , comprar langosta cocida , venta de langosta online , donde comprar langosta viva, langosta viva a domicilio , langostas vivas, langosta nacional viva, online de langosta, mantener langosta viva, como pescar langosta , receta de langosta , langosta que comen.