Frito variado especial adobo
  • Frito variado especial adobo

Frito variado especial adobo

Usted esta comprando:

Frito variado especial adobo

4 kg

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto difícil de compra en lonja (contacta con nosotros)
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  Pago seguro

Pago seguro por TPV , Bizzum o PayPal

  Envió en 24 H

Envió por MRW FRIÓ en 24 Horas

  Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria un factor decisivo e importante en sus compras online

Pescaderia online Costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauracion)- Frito variado especial adobo

Nombre comercial: Frito variado especial adobo

Nombre especie: VARIOS

Tipo de captura: Enmalle o Trasmallo

Nombre Cientifico: Osteichthyes

FAO ESPECIE: MZZ

Ingredientes/conservantes:

EXPEDIDOR y N.R.S: Juana Gomez Garcia ES 12,024183/H CE

TAMAÑO A LA VENTA: 4 kg

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados

Precio del formato

Pais de origen: España

Presentación: Pescado eviscerado Este producto nunca a sido congelado

Nombres y terminos asociados a la especie:

El frito variado especial adobo contiene 1 kg de cada uno de nuestros adobos hechos de forma artesanal. Adobo de atún: El adobo de atún se crea a partir del solomillo o lomo del atún, se vierte una proporción de vinagres, agua y especias que crean el adobo o bienmesabe, el producto puede aguantar en este compuesto unos 10 días, (Se puede congelar) Adobo de cazón: elaborado con caella, el producto llega congelado y previamente es descongelado, luego se vierte los vinagres, agua, y especias necesarias para crear el famosos adobo de cazón que tan demandado es en la restauración. (No se puede congelar) Adobo de boquerón: Elaborado con boquerón de Huelva 100% , seleccionamos el boquerón más grande , lo pasamos a manipulación , donde el producto es limpiado de espinas y tripas , luego se vierte los vinagres , agua , y especias necesarias para crear el famosos adobo de boquerón de Huelva casero. (Se puede congelar) Adobo de araña. Elaborado con pez Araña, o pez escorpión de Huelva 100% , seleccionamos la araña más grande , lo pasamos a manipulación , donde el producto es limpiado de espinas y tripas , luego se vierte los vinagres , agua , y especias necesarias para crear el famosos adobo de boquerón de Huelva casero. (Se puede congelar) Todos los adobos suelen ser muy parecidos pero la mezcla ideal de especias y vinagre es nuestro secreto más valorado y guardado. Un pack ideal si te dedicas al mundo de la restauración , el frito variado especial adobo se compone de los mejores surtidos en adobos que trasladara el sabor del mar de Isla Cristina a su mesa , un plato típico de la gastronomía de Huelva. El frito variado especial adobo solo debes extraerlo de su caldo, escurrirlo, harinearlo y ya estará listo para freír, el sutil aroma de adobo casero lentamente inundaran las calles, los comensales pronto percibirán ese suculento aroma y quedaran embrujados con tan sabroso manjar que les brinda el bello mar de Huelva y toda su gastronomía onubense. Pescadería online Costaluz, llevando la gastronomía de Huelva a todos los rincones de España. Huelva, nombrada 2017 como ciudad gastronómica en España, disfruta con nosotros todos nuestros platos dedicados a la gastronomía de Huelva.


118

También podría gustarte

6 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Solo los usuarios que hallan realizado compras pueden comentar
Todas las criticas nos hacen mejorar , le agradecemos de todas formas sus comentarios le garantizamos que aprendemos con ellos.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Condiciones legales

Sea el primero en dar su opinión !

arrow_upward