¿Tienes dudas?
Gamba de Huelva especial para cocer
  • Gamba de Huelva especial para cocer

Gamba de Huelva especial para cocer

Usted esta comprando 500 gr de.

Gamba de Huelva especial para cocer

80/95 Piezas kg

Se puede solicitar cocido
15,35 €
Impuestos incluidos 1 y 2 días laborables
Cantidad
Producto disponible !Que lo disfrute!
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Pescaderia online Costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauracion)- Gamba de Huelva especial para cocer

Nombre comercial: Gamba de Huelva especial para cocer

Nombre especie: GAMBAS

Tipo de captura: Arrastre

Nombre Cientifico: Parapenaeus longirostris

FAO ESPECIE: DPS

Ingredientes/conservantes: Sulfitos - Crustanox S4 (31,003299/TO)

EXPEDIDOR y N.R.S: Lonja de Isla SL ES-12,10500/H-CE

TAMAÑO A LA VENTA: 80/95 Piezas kg

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados

Precio por cada 500 gr

Pais de origen: España

Presentación: Marisco fresco Este producto nunca a sido congelado

Nombres y terminos asociados a la especie: Gamba , gamba blanca , gamba del padron , gamba de la vena , gamba blanca del cordon , gamba veteada , la reina del sur

Sin duda la joya gastronómica de Huelva, capturada por toda la costa de Huelva, aunque la mayor calidad y frescura la obtenemos en las lonja de Isla Cristina, Punta umbría y Ayamonte donde los barco salen a faenar cada día. Más de 100 barcos se dedican a la captura de este preciado manjar de nuestras costas.

La gama blanca de Huelva especial cocción, es una talla perfectamente seleccionada y clasificada, ideal para ser hervida en cualquier momento.

Su talla es igual que la de la foto que indicamos, ideal eventos especiales.
Muy usada para grandes eventos donde se requiere de una talla un poco superior para hervir, la gamba blanca de Huelva especial cocción es la talla exacta para el hervido pues las tallas superiores son usadas para plancha.

La gamba especial cocción no dejará indiferentes a sus invitados y familiares, quedarán satisfechos destacando el marisco como armonía en la ceremonia.
Si usted tiene una boda, comunión, bautizo, cena o comida de empresa así como cualquier evento, consúltanos precio, te haremos un precio a medida para tu evento.

La gamba de Huelva, fresca y capturada cada día, siempre que el tiempo lo permita, garantizando la calidad desde la distintivas lonjas de la costa onubense.

La gama blanca de Huelva especial cocción, está pensada para ser hervida o usadas en alguna receta, una receta típica de Huelva es la gamba al ajillo , conocida también como gambas al pil pil, para ello te dejamos la receta aquí abajo para que pruebes otra forma de comer la gamba blanca de Huelva.

 

 

 

 

 


Gambas de Huelva al pil pil o al ajillo:

Ingredientes:

6 dientes de ajo

400 gr gamba blanca de Huelva especial para cocer.

Medio vaso de vino blanco

Pimentón dulce mejor que picante, el picante lo aporta el ajo.

1 guindilla de cayena.

Aceite de oliva “Oleodiel”

Perejil

 Gambas de Huelva al ajillo o PIL PIL

Vertemos el aceite de oliva “Oleodiel” en una cazuela, esperamos a que se caliente y vertemos el ajo, la guindilla de cayena, y doramos un poco los ajos, mejor si majamos un poco los ajos previamente. Vertemos el vino blanco, y esperamos a que el alcohol se evapore, tras la evaporación del alcohol vertemos la gamba de Huelva, pimentón, sal y perejil fresco, dejar cocinar durante 4/5 minutos y servir.

Aceite de Huelva "oleodiel" 

El aceite oleodiel es cultivado y fabricado en la provincia de Huelva, es el preciado oro amarillo de nuestra gastronomía le debemos un sabor autentico ideal para compaginar con los pescados y mariscos de nuestra tierra.

Gamba de Huelva, venta de gambas de Huelva para hervir, la mejor gamba de Huelva , donde compro gamba fresca de Huelva, comprar gamba para navidad, como cocer la gamba de Huelva , venta a domicilio de gamba de Huelva , Pescadería online con gambas de Huelva , gamba del sur , venta de gamba veteada, gambas de Isla Cristina, gamba blanca de Isla Cristina
3
993 Artículos
2020-05-03

También podría gustarte

 Opiniones
Solo los usuarios que hallan realizado compras pueden comentar
Todas las criticas nos hacen mejorar , le agradecemos de todas formas sus comentarios le garantizamos que aprendemos con ellos.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Condiciones legales
Por Enrique S. el  08 Mayo 2020 (Gamba de Huelva especial para cocer) :
(5/5

Perfectas, muy recomendable

Además de una comunicación perfecta con los empleados de la pescadería, el género es excepcional. Las gambas son tal y como se describían. Frescas y de primera calidad. Envío puntual

Denunciar un abuso
arrow_upward