POLITICA DE CONDICIONES.

Pescadería online costaluz es una marca comercial de Juana Gomez Garcia  con DNI 29490790y, sito en C/carreras nº7 alto, Isla Cristina (Huelva) 21410.

Con teléfonos de contacto 655155157 y 959044183 y correo electrónico como info@pescaderiaonlinecostaluz.es o mariscoscostaluz@gmail.com ambos válidos para la comunicación de pedidos.

Desde ahora la empresa.

Por otra parte el cliente que hará referencia a los datos aportados en la página web, siendo estos datos totalmente reales y legales en las normativas españolas.

Desde ahora el cliente.

Pescadería online costaluz  es una pescadería online donde sus productos son adquiridos en lonja y enviado al cliente en 24Horas desde su captura.

El producto es elaborado y procesado por empresas o fabricas intermediarias que garantizan cualquier producto elaborado desde el mar, serán identificados en las etiquetas que se envían junto al producto.

Si un producto solicitado no fuese capturado por la flota de barcos, el cliente será informado lo antes posible y se le aportara varias opciones para solventar el problema y poder efectuar el envió del pedido.

Si el producto solicitado por el cliente no se capturase y el cliente ya hubiese abonado el pedido parcial o completamente, se le devolverá de forma íntegra el total del importe o bien a decisión única del cliente el canjeo por un vale descuento del importe adeudado por la empresa.

 

El envió se realizara por la compañía de transporte de MRW, la empresa adquiere en cada envió un seguro con el que protege la mercancía, dicho envió tiene como hora máxima de entrega las 14:01 horas península, y no se podrá hacer reclamaciones dentro de dicho horario.

Si su pedido superase la hora de entrega usted podrá como cliente, no recoger la mercancía, alegando que el paquete llega tarde y fuera de hora, o bien puede recogerlo y solicitar 3 envíos gratuitos que MRW proporciona a los clientes con retrasos en sus envíos.

Si el cliente desea puede solicitar otro tipo de horario que corresponden en las franjas:

Entrega antes de 10H

Entrega antes de 12:00 Horas

Ambos servicios están excluidos de ofertas de envíos gratuitas por la empresa serán a cargo del cliente solicitante.

Si el cliente prevé una salida del domicilio, cuando espera un paquete, deberá llamar a MRW y comunicar la ausencia, quedando con el transportista a la hora de entrega, si MRW hace su labor pero el cliente no se encuentra en el domicilio, será el cliente el que deba interesarse por el envió y llamar a la empresa, incluso se le podrá solicitar que lo recoja el mismo de las centrales de MRW.

La empresa no es consecuente de pedidos que pudieran llegar dañados o en mal estado por la compañía de transporte, será el cliente que con las opciones que la empresa facilitara , se encargara de elevar las reclamaciones oportunas de lo sucedido dando parte también al seguro de mercancías contratado por la empresa cuando esta lo solicite.

La empresa podrá cancelar un pedido en cualquier momento y sin previo aviso:

Hay alguna errata en los precios

El cliente posea una deuda y este obre de mala Fe

El cliente denote una mala actitud hacia cualquier comercial o trabajador de la empresa.

Nuestra empresa posee lista negra de clientes, estos clientes deberán hablar con la empresa para solicitar pedidos, cualquier pedido que se solicite a través de las plataformas online de la empresa podrá ser cancelado sin previo aviso y el dinero devuelto en un plazo de 7 días hábiles.

¿Por qué puedo estar en la lista negra de la empresa?

El cliente posea una deuda con la empresa y no la satisfaga en el plazo de 2 meses.

El cliente denote una mala actitud hacia cualquier comercial o trabajador de la empresa.

El cliente obre de mala FE y use las redes sociales para cualquier difamación sobre la empresa.

Al aceptar el contrato usted da consentimiento a que la factura diseña en su pedido sea enviada al seguro de mercancías, para poder efectuar el seguimiento del mismo.

Al aceptar los términos de acuerdo se compromete al pago de dicha factura, y a estar en su domicilio el día pactado de la entrega.

Al aceptar los términos usted acepta  que las comunicaciones con la empresa puedan ser grabadas para seguridad del equipo de pescadería online costaluz

  

La empresa pescadería online costaluz cuenta con los permisos necesarios dentro de la ley de protección de datos, para almacenar datos de cliente y protegerlos, los datos de carácter personal como pudiesen ser tarjetas de crédito, el uso en la web se derivara a plataformas seguras de pagos, como pudieran ser PAYPAL, O Nimble Payments , ambos reconocidos mundial mente por el banco de España como plataformas seguras de pago.

Usted también puede realizar el pago con un operador de la empresa , que cuenta con toda la confianza y seguridad avalada por el banco BBVA , que da soporte de pago a nuestra empresa desde hace más de 5 años.

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