Certifica la coquina de Huelva y obtén una recompensa.

¿Qué tal? Buscamos clientes que quieran certificar la calidad de nuestra coquina y para ello ofrecemos a nuestros clientes que, si tras comprar 1 kg de coquinas de Huelva publican un comentario en las reseñas de Google, mostrando como la han cocinado y comentando su calidad, obtendrán la devolución del importe integro del kilo de coquinas compradas.

¿Por qué hacemos esto?

Trabajamos con mariscadores de pie, donde obtenemos la mejor calidad de la coquina depurando 24H para garantizar que no posean arena y ayudar a otros clientes a confiar en nuestra coquina, además somos de las pocas empresas que más cuidan a sus mariscadores dando un precio justo por ellas, a si garantizamos la coquina durante todo el año.

¿Por qué posee arena la coquina?

Es muy simple y sí el problema es económico, existen dos tipos de coquinas “Pescadas por mariscadores y pescadas a barco” la diferencia la encontramos en él, ¿Sabías que hay más de un 100% de diferencia en el precio de una modalidad de pesca a otra?

Mientras una coquina como la de mariscadores de pie cuesta a la empresa su talla mediana de 10 a 12 euros en invierno, la misma coquina pescada con barcos cuesta 4/5 euros, comprendes ahora por que hay tanta coquina con arena en los mercados.

Por ello nuestra empresa solo trabaja con productos de calidad, tenemos mariscadores de pie contratados para tener coquinas durante todo el año, luchamos cada día para dar la reputación que bien merece tan suculento marisco.

Nuestra labor es mostrar al cliente y concienciarlo para que obtenga la coquina extraída por mariscadores a si siempre degustaran un producto genuino con la máxima calidad.

arrow_upward