Filtrar

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0,25kg - 3kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 69,00 €

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-15 de 17 artículo(s)

Activar filtro

 Gamba blanca de Huelva a domicilio

Comprar gamba blanca de Huelva a domicilio es sin duda una opción segura, la auténtica gamba blanca de Huelva, aunque su pesca principal se encuentra en Isla Cristina, la gamba blanca de Huelva se obtiene directamente en la lonja de Isla Cristina, donde un centenar de barcos pescan con sumo cuidado este suculento manjar del mar.

¿Puedo comprar gambas de Huelva si soy un particular?

Claro que sí, para ello usted puede hacer la compra a través de nuestras webs, por teléfono o cualquier canal disponible para hacer pedidos.

¿Tengo descuento si soy un restaurante?

Claro que sí, los restaurantes a partir de 3 kg de cualquier producto obtienen descuentos por volumen, a mayor cantidad mayor será el descuento que recibirán, el pedido lo podrán realizar desde nuestra web, llamando por teléfono, email e incluso a través de nuestros grupos de whuassap.

¿Tengo una pescadería, puedo optar a precios de mayoristas?

Gamba blanca de Huelva a domicilioClaro que sí, nuestra empresa sirve pescados y mariscos a muchas pescaderías repartidas por todo el territorio nacional, llegamos también a Portugal, Italia y Francia, para ello trabajamos directos de lonja con precios de mayoristas ¡LLAMANOS!

Nuestra labor es la de seleccionar la mejor gamba blanca de Huelva, clasificarlas y enviarlas al cliente en 24 Horas tras su captura, de esta forma la calidad es inmejorable.

Actualmente servimos gambas de Huelva y otros mariscos frescos o vivos a domicilio para “Restaurantes, particulares o mayoristas de pescados y mariscos frescos” somos centro de expedición profesional con todas las licencias pertinentes para su venta y distribución.

No lo dude y pruebe nuestra autentica gamba de Huelva, la puedes adquirid por medios kilos

La gamba de Huelva es un marisco, de la familia de los crustáceos, aunque su descripción me la saltare ya que una simple imagen la describe mejor que una descripción detallada, prefiero que aprendas sobre por que se la conoce como “Gambas de Huelva” y es que su denominación se halla en su forma de pesca.

En Isla Cristina son más del 40% de los barcos los que se dedican a su captura, dicha flota pesca a partir de las 00:00 Horas y entran a puerto a partir de las 16:00 Horas de este intervalo de horas nace una denominación de origen conocida por Gambas de Huelva y que muchas empresas de Isla Cristina y pescadería online Costaluz protegemos y cuidamos para que siga siendo así.

Comprar gambas de HuelvaLa talla, es el principal indicativo para esta denominación, entenderemos que los barcos que faenan en ese intervalo de horas, muy difícilmente capturaran gambas superiores a 60 piezas en el kilo, esta regla se aplica pues los barcos de Huelva tardan un tiempo en llegar al sitio de pesca y otro intervalo para regresar a puerto, por lo general no salen muy lejos del puerto y es ahí donde se captura la verdadera y autentica gamba de Huelva.

En Isla Cristina existe muchos barcos de pesca con licencia de pesca en aguas portuguesas, conocer quiénes son y su forma y lugar de pesca ayudara a dar a la gamba de Huelva el valor que verdaderamente merece por su gran selección.

La gamba blanca de Huelva, de color casi transparentes al ser capturadas y entonando colores más anaranjados a medida que trascurre el tiempo. Pescada con la modalidad de arrastre que deriva de arrastre menor, manteniendo la máxima calidad, los barcos de Huelva pescan cada día, siendo estos incapaces de obtener tallas grandes de tan suculento marisco.

Usted puede solicitar la gamba de Huelva cruda o cocida al punto de sal.

Un pedacito de mar que llevamos a tu hogar o restaurante en 24 horas tras su captura, garantizando la mejor calidad.

La gamba blanca de Huelva, es conocida a nivel nacional por su calidad, pero ¿Sabrías distinguirlas?

Primero el bigote debe presentar fuerza, y no romperse al coger la gamba por sus bigotes, si eso ocurriera es señal que la gamba posee varios días y esta calidad es de barcos portugueses.

El color, aparentemente transparente o traslucida, esto indicara la frescura, si la gamba está muy colorada, indica varios días o incluso la descongelación del producto.

Sus patas, si estas entonan un color amarillento intenso quiere decir que son gambas portuguesas o bien ha perdido frio, el color amarillo de las patas se torna a las 24 horas de ser capturadas.

Si usted a la hora de comprar nota que la gamba posee el cuerpo rasposo, indicara que esta es una gamba vieja, con más de 4 días, al mismo tiempo las gambas rotas o blandas son consideradas en Isla Cristina como gamba CHIGUATA, y se comercializan como tal, siendo ideal para arroces, cocteles, ensaladillas, gambas al pil pil , y otros platos en los que la gamba deba ser pelada .

Pescadería online Costaluz, recomienda comer la gamba de Huelva a la plancha, sal, unas gotas de aceite de oliva una hoja de menta o hierva buena y obtendrás el mejor sabor a mar.

Para los pequeños de la casa, podemos pasarla por huevo y pan rallado y rebozarlas, conocidas como gambas a la gabardina, una opción para que los peques degusten este manjar del mar de forma divertida y apetecible.

AUTÉNTICA GAMBA BLANCA DE HUELVA.

Pero no es oro todo aquello que reluce, en todos los puertos pesqueros incluidos el nuestro , entran diversos barcos pesqueros de otros países, como puede ocurrir en el norte de España donde la pesca tradicional se mezcla con la pesca PASAJE, en nuestra lonja existe algo muy similar y es la entrada de barcos portugueses que pescan con varios días de recorrido , obteniendo gamba blanca , pero no de origen , ni con la calidad a la que atribuimos el nombre de GAMBA DE HUELVA,   pero si logra hacer el daño suficiente a nuestro preciado marisco.
La denominación de origen de la gamba de Huelva es atribuida al esfuerzo diario por los marineros de Isla cristina, una Azaña que ha costado la vida de tantos marineros que han salido a faenarlas.
La gamba de Huelva se pesca con arrastres menores, del que deriva, no solo la famosa gamba blanca de Huelva, si no también se capturan especies como la cigala, langostinos, carabineros, gamba alistada o garrucha, camarón blanco y muchos otros mariscos vivos.
Gamba blanca de HuelvaLa gamba blanca (Parapenaeus longirostris) es un crustáceo decápodo de la familia Penaeidae que tiene generalmente su hábitat en el Atlántico, en la zona del Golfo de Cádiz, concretamente en la costa de la Provincia de Huelva.
Característica de la gamba blanca de Huelva 
Presenta un rostro convexo en su mitad basal, cóncavo, aplanado por el lateral y ligeramente dirigido hacia arriba. Su borde inferior es inerme y el superior muestra siete dientes en la parte convexa. El rostro continúa en una carena que llega hasta el borde posterior del caparazón, en ésta se encuentra un diente característico. A los lados del caparazón se aprecia una sutura longitudinal. El telson es estrecho y de forma apuntada con tres dientes fijos. Es de tonalidad rosa pálida excepto en la región gástrica donde, debido a su traslucidez, parece violeta. Puede alcanzar hasta los 20 cm de longitud. Habita en suelos arenosos de entre 180 y 450 metros de profundidad.
Producto alimenticio
Suele capturarse en la costa de Huelva (España), en la de Marruecos y en algunas zonas del Mediterráneo de manera artesanal. Por su predilección especial en la cocina es común encontrar en los mercados interiores otro tipo de gamba bajo otra denominación. Suele prepararse cocida y agregándole sal gorda, o pelada en tortillas y ensaladillas, y para su difusión suelen existir en la costa onubense ferias anuales dedicadas a este producto como las de Punta Umbría, Isla Cristina o Huelva.
 Pescadería online Costaluz

hace sus compras en las distintivas lonjas de Isla Cristina, Ayamonte y Punta Umbría de donde obtiene lo mejor de cada lonja para garantizar la mejor calidad de la gamba blanca de Huelva autentica, no lo dudes y llámenos, estaremos encantado de atender su consulta o dudas.

La gamba de Huelva es un marisco fresco ideal para multitud de receta, aunque es cocida, o a la plancha las formas mas habituales para degustarlas. En nuestra web usted podrá encontrar elaborados con gambas de Huelva como puede ser las brochetas de gambas, Salmon, y gamba roja.

Otra de nuestras especialidades son las hamburguesas que contienen gambas de Huelva frescas, un producto artesanal de muy buena calidad elaboradas especialmente con productos frescos y especias que dan un toque especial al marisco.

Nuestras tallas de gamba blanca de Huelva:

Gamba de Huelva arrocera: La talla ideal y mas usada para arroces, también muy consumida para tapeos de restaurantes, la gamba arrocera es ideal para infinidad de recetas culinarias donde con poco presupuesto se puede conseguir platos espectaculares. Su talla la encontramos entre las 150 piezas kg y 200 piezas.

Gamba de Huelva para cocer (Catering, bodas, bautizos): La gamba ideal para tapeo este tamaño de gamba es la mas consumida en la restauración. Utilizada en todos los eventos donde se necesite Gambas de Huelva (Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones). En Isla Cristina Se hace muy habitual que los restaurantes y bares vendan una tapa de gambas con la cerveza a precios muy atractivos. La talla de esta gamba la encontramos desde las 105 piezas hasta las 130 piezas en 1 kg

Gamba de Huelva especial para cocer: Este tipo de gambas es usada para cocer, inclusive nos puede servir para la plancha moderada, un tamaño bastante bueno y de precio medio, este tipo de gambas es casi el mas usado en los hogares que quieren quedar bien con una buena gamba cocida. La gamba especial de cocer es la talla perfecta para degustar en familia por ejemplo en navidad. La talla de esta gamba suele estar desde las 80 piezas hasta las 100 piezas en 1 kg

Gambas de Huelva para plancha: La gamba para la plancha es ideal para para degustar a la plancha, aunque es cierto que muchos clientes nos la solicitan cocida😊 cuestión de gusto. La gamba para la plancha da un distintivo a nuestro restaurante o en nuestra mesa en navidad.

La talla de la gamba para la plancha suele estar de 70 a 80 piezas en 1 kg

Gambas de Huelva para plancha grandes: Una talla ideal de gamba para la plancha, de un tamaño bastante grande de gambas ideal para restaurantes de alto standing donde se trabaja con un tamaño algo mas destacado y que no encarezca tanto el precio final del marisco. La talla la podemos encontrar desde las 60 a 70 piezas en 1 kg

Gamba de Huelva extra: La gamba extra es casi el tamaño más grande de gambas de Huelva, su talla es compleja de adquirir en lonja y es que no se capturan todos los días, ni por todos los barcos. Son aquellos barcos que pescan mas a fuera (Lejos de la costa) las que consiguen capturarlas, este tamaño de gambas de Huelva puede tener 50 a 60 piezas en 1 kg

Gamba blanca super extra: Sin duda la reina de la costa de Huelva, esta gamba no se pesca todos los días, son los barcos más intrépidos los que se alejan demasiado para capturarla, este tipo de gambas escasean hoy día en la costa de Huelva es por ello que su pedido podrá sufrir un leve retraso al solicitarlas. El tamaño 40/50 piezas en 1 kg

Colas de gamba blanca de Huelva: La cola de gamba es la gamba de Huelva sin cabeza y con cascara, ideal para ciertos elaborados que requieren de la gamba blanca de Huelva (Gambas en gabardina, colas de gamba frita, etc) De un tamaño mediano es el producto perfecto.

Gamba rota de Huelva: La gamba de Huelva rota es un marisco que al pescarse se rompe en el arte de pesca, de tamaño mediano y grande es ideal para muchos elaborados donde la gamba tiene que tener cabeza. La gamba rota puede venir semi rota es ideal para infinidad de recetas como (Paellas, arroces, ajillo, pil,pil)

Gamba pelada mediana o gamba pelada grande: Este tipo de gamba es fresca, se obtiene de la gamba rota que el barco captura, la pelamos y envasamos en 250 gr, un formato ideal para utilizar en tus recetas.

Brochetas de rape y gambas: Elaboradas de forma artesanal estas brochetas son ideales para hacer a la plancha, contiene (Rape, gamba blanca, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla) puede contener sulfito en la gamba, por lo demás aconsejamos aderezar con sal y pimiento negra.

Brochetas de marisco: elaboradas con (Gamba roja, gamba blanca y Salmon o atún) este tipo de brochetas es de los mejores productos elaborados con gambas, une lo mejor de la gamba blanca con otros mariscos y pescados con un sabor excelente, el tamaño del marisco es grande ideal para degustar como plato entrante.

Si quieres comprar en nuestra nueva pagina web encontraras las mejores gambas de Huelva

arrow_upward