¿Tienes dudas? Te ayudamos

Conocenos

Los más vendidos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescados y mariscos directos de lonja

Fabricantes

Proveedores

Fuente RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Pescadería online Costaluz- Pescados y mariscos para navidades.

Comprar mariscos para navidadesSe acerca la navidad, y como todos los años, nos preparamos para ella. Este año incorporamos nuevas opciones y productos para que degustes lo mejor con los tuyos, estas navidades recibirás el pedido el mismo día de noche vieja, aunque sea en lunes, lo tendremos todo organizado para esas fechas tan importantes.

Usted puede comprar ahora, y recibir el día que lo desees, su producto será congelado y enviado tal y como nos indiques, si algún producto lo deseas cocidos, nosotros lo cocemos por usted un día antes, a si solo tendrás que emplatar y mostrar a tus familiares.

También puedes pagar ahora el 50% de tu compra y el resto a la hora de recibir el pedido en casa el días 24 de diciembre el mismo 31 de diciembre, tendemos el mejor pescado y marisco que te entregaremos a domicilio.

Si tienes alguna duda consulta, estamos encantados de ayudarte y despejar cualquier duda que se te ocasione antes o después de realizar tu pedido.

Ahora déjanos mostrarle una breve lista de los mariscos más consumidos en navidades, como cada año, garantizar la calidad y el compromiso con el cliente es nuestra primera prioridad.

 

El mejor marisco para navidadGamba blanca de Huelva.

Langostinos de Huelva y Sanlúcar.

Cigala fresca de Huelva

Carabinero de Huelva frescos no del extranjero congelado a bordo.

Alistado o gamba roja de Huelva frescas.

Coquinas sin arena o tellinas.

Almeja fina de Huelva, captura artesanal y salvaje.

Patas y bocas de namibia, congeladas a bordo, y de ESTE AÑO, distintos tamaños para satisfacer al más grumete.

Lubina salvaje, o dorada salvaje.

Pargo de Huelva, que es primo del famoso besugo pero original de Huelva.

Bogavantes y langostas nacionales, capturadas en Huelva y entregadas vivas a domicilio.

Un sinfín de productos que puedes elegir de nuestro catálogo, si no vez algo pregunta por ello, quizás también se capture por estas aguas.

 

Y si buscar un regalo para la noche de reyes, te recomendamos regalar nuestros mariscos mas selectos, se entregara en caja regalo a la persona que nos indiques.

Y si buscar un regalo para la noche de reyes, te recomendamos regalar nuestros mariscos más selectos, se entregara en caja regalo a la persona que nos indiques.

Comprar marisco para navidad , nochevieja, o el día de reyes en pescadería online costaluz es la mejor forma de garantizar su compras, llevamos 7 años dedicados a la venta de pescados y mariscos frescos , fuimos la primera empresa en toda Andalucía en comercializar dichos productos de forma online , y este año será algo muy especial , compártelo con nosotros.