Hola, necesitamos un descanso, nuestro horario es de 9:00 a 23:00 intenta contactar dentro de ese horario, saludos

Conocenos

Los más vendidos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescados y mariscos directos de lonja

Fabricantes

Proveedores

El equipo de COMETELO , CANAL SUR TV , nos visita.

No te pierdas la visita que el equipo de COMETELO de “Canal sur “nos hace, en ella nos acompaña en la compra en lonja y envíos directos desde la misma, a distintos clientes.

La entrevista se realiza en el puerto de Isla Cristina, y el equipo de comételo no se pierde la oportunidad de entrevistar al joven Mikel y a su equipo en sus labores diarias dentro de la lonja de isla, tras acabar la jornada ambos equipos se juntan para degustar los mejores pescados y mariscos una degustación de lo típico de la subasta, NO TE LO PUEDES PERDER.

 

  1. Visita en Isla Cristina por comételo

  2. Entrevista a Mikel Vázquez

  3. Compra en la subasta en vivo

  4. Envió a cliente desde la lonja de isla

  5. Degustación de los productos adquiridos por los equipos

Pescadería online Costaluz, fue creada con un objetivo claro y bien definido. Abastecer de pescado y mariscos frescos de la máxima calidad y frescura a particulares y empresas. En Pescadería online Costaluz el objetivo es sencillo y claro, hacer que los clientes vean en Costaluz una alternativa de compra diaria, con el único fin de abastecerse de productos totalmente fresco y de calidad a un precio más asequible que en una pescadería corriente. Además son la primera pescadería que emite en directo. Si un cliente quiere ver el proceso de su pedido, puede solicitarlo y se crearan salas privadas de emisión en directo donde el cliente vera su compra desde el inicio, hasta que nuestro servicio de transporte de confianza lo recoge. https:pescaderiaonlinecostaluz.es mariscoscostaluz@gmail.com

 

¿Qué tenemos que decir por nuestra parte?

Que es un orgullo que las distintas televisiones autonómicas se interesen en nuestra labor, luchamos constantemente para desarrollar sistemas innovadores y formulas para  llevar nuestra tierra y nuestra tradición a toda España, y esperamos pronto extendernos a más países y poder bastecer a si a Francia, Portugal e Italia, actualmente estamos negociando con las compañías de transportes de los países mencionados para abrir algún tipo de vía con el que consigamos nuestros propósitos.

Aquí puedes ver otra entrevista que el equipo de (ENRED) nos hace