¡Lo más vendido!

Categorías

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

Bienvenido a nuestro club más selecto.

Hola, si estás aquí es por una razón, te gusta el pescado y marisco fresco de mejor selección, y claro está de temporada. Pues bien para ello hemos creado un grupo vía wasap, donde casi a diario, colgamos productos que ese día hemos adquirido en lonja, con precios muy interesantes y recién pescado.

 Todos sabemos que los pescados y mariscos se capturan a diario, pero es cierto que nunca sabemos lo que se va pescar, es por ello que la idea de este grupo no es otro, que el de informar al cliente in situ de los productos que hemos adquirido  ese día en lonja.

Todos nuestros productos son vendidos el mismo día y cada día contamos con mercancías nuevas recién pescados, de esta forma se garantiza la calidad de nuestros productos.

Pero bueno, no creas que nos resumimos a todo esto, para ello ponemos de forma gratuita para nuestros clientes, la forma en que desea recibir sus pedidos;

Limpio, cocido, tipo de envasados, cantidad de envasados. Todo es poco para mimar a nuestros clientes y productos.

 

Esto es lo que obtienes por unirte a nuestro club.

Precios más bajo que en la web.

Máxima calidad.

Atención personalizada para tu pedido.

Envíos rápidos.

Limpieza y envasado a elección.

 

Ya que estoy, déjame recomendarte  otro tipo de grupo que actualmente estamos probando, subastas costaluz, aquí colgamos los mejores pescados y mariscos mimados de forma especial y con captura muy limitada.

En subastas costaluz usted decide el precio que desea pagar por el producto subastado, nosotros colgamos el producto a precio de coste y son los clientes que con el precio al alza irán subiendo su puja, será el pujador más interesado el que se lleve el producto en subasta.

Si se diese la casualidad de que dicho producto se capturase en la misma semana, no se volvería a subastar, por lo cual se pujara por productos únicos en la semana.

 

Para unirte a nuestro grupo, envía un email ainfo@pescaderiaonlinecostaluz.es y tu intención de unirte a nuestro club, brevemente recibirás confirmación solicitándote el número de teléfono móvil a incluir en nuestro club.

También puedes enviar petición en el teléfono 655155157.