¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Pescaderia online Costaluz S.L

Preparación de productos.

Como ya hemos mencionado en Pescaderia online Costaluz S.L, la preparación de nuestros productos es algo que nos tomamos muy enserio,  es el primer paso para que todo marche bien.

Una vez el producto (Pescados, mariscos, cefalópodos) son adquiridos en nuestras principales lonjas del litoral onubense, se conservan a temperatura de 0º a 2º grados dando a cada producto su preparación correcta.

Horas antes del envió, nuestro departamento de preparación se pone manos a la obra y preparan el producto tal como el cliente ha solicitado y posteriormente  envasan los productos según su género (envasados al vacío, cocido, crudo, limpios)  todo depende de lo que cada producto requiera para mantenerse en condiciones totalmente óptimas.

Una vez envasado y hermetizado en su caja de poliespan expandido, se cubre con láminas de plástico sintetizadas impidiendo que el producto haga contacto con agentes externos.

Ya tenemos el producto preparado, ahora para conservar aún más el producto, sometemos la caja hermetizada a una temperatura de -20º durante 2 Horas, de esta forma aportaremos frio extra al envase y su interior, desarrollando una protección extra de temperatura por si el transporte no satisficiera nuestra necesidades de temperaturas de optimización.

Pescaderia online Costaluz S.L- pescados y mariscos 100% de aguas de Huelva, preparado y elabora especialmente para usted.

¿Que ocurriría si un producto solicitado no se capturarse?

Lo primero se notificaría al cliente , que será quien decida qué hacer si cambiar por otro producto, o bien la devolución del importe de dicho producto,  si el cliente no fuese localizado el pedido saldría sin el producto que faltase y la empresa realizara el reembolso de dicho producto en un plazo máximo de 2 días laborales, usted también tiene la opción de cambiar por un cupón de descuento por el importe del producto que faltaba. Pero esta opción es a elección del cliente.