¡Lo más vendido!

Categorías

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

PESCADERIA ONLINE COSTALUZ S.L POLITICA DE CONDICIONES.

Pescadería online costaluz S.L con CIF B21514724, sito en C7carreras nº7, Isla Cristina (Huelva) 21410.

Con teléfonos de contacto 655155157 y 959044183 y correo electrónico como info@pescaderiaonlinecostaluz.es o mariscoscostaluz@gmail.com ambos válidos para la comunicación de pedidos.

Desde ahora la empresa.

Por otra parte el cliente que hará referencia a los datos aportados en la página web, siendo estos datos totalmente reales y legales en las normativas españolas.

Desde ahora el cliente.

 

Pescadería online costaluz S.L es una pescadería online donde sus productos son adquiridos en lonja y enviado al cliente en 24Horas desde su captura.

Si un producto solicitado no fuese capturado por la flota de barcos, el cliente será informado lo antes posible y se le aportara varias opciones para solventar el problema y poder efectuar el envió del pedido.

Si el producto solicitado por el cliente no se capturase y el cliente ya hubiese abonado el pedido parcial o completamente, se le devolverá de forma íntegra el total del importe o bien a decisión única del cliente el canjeo por un vale descuento del importe adeudado por la empresa.

 

El envió se realizara por la compañía de transporte de MRW, la empresa adquiere en cada envió un seguro con el que protege la mercancía, dicho envió tiene como hora máxima de entrega las 14:01 horas península, y no se podrá hacer reclamaciones dentro de dicho horario.

Si su pedido superase la hora de entrega usted podrá como cliente, no recoger la mercancía, alegando que el paquete llega tarde y fuera de hora, o bien puede recogerlo y solicitar 3 envíos gratuitos que MRW proporciona a los clientes con retrasos en sus envíos.

Si el cliente desea puede solicitar otro tipo de horario que corresponden en las franjas:

Entrega antes de 10H

Entrega antes de 12:00 Horas

Ambos servicios están excluidos de ofertas de envíos gratuitas por la empresa serán a cargo del cliente solicitante.

Si el cliente prevé una salida del domicilio, cuando espera un paquete, deberá llamar a MRW y comunicar la ausencia, quedando con el transportista a la hora de entrega, si MRW hace su labor pero el cliente no se encuentra en el domicilio, será el cliente el que deba interesarse por el envió y llamar a la empresa, incluso se le podrá solicitar que lo recoja el mismo de las centrales de MRW.

La empresa no es consecuente de pedidos que pudieran llegar dañados o en mal estado por la compañía de transporte, será el cliente que con las opciones que la empresa facilitara , se encargara de elevar las reclamaciones oportunas de lo sucedido dando parte también al seguro de mercancías contratado por la empresa cuando esta lo solicite.

 

Al aceptar el contrato usted da consentimiento a que la factura diseña en su pedido sea enviada al seguro de mercancías, para poder efectuar el seguimiento del mismo.

Al aceptar los términos de acuerdo se compromete al pago de dicha factura, y a estar en su domicilio el día pactado de la entrega.

Al aceptar los términos usted acepta a que las comunicaciones con la empresa puedan ser grabadas para seguridad del equipo de pescadería online costaluz S.L

 

 

La empresa pescadería online costaluz cuenta con los permisos necesarios dentro de la ley de protección de datos, para almacenar datos de cliente y protegerlos, los datos de carácter personal como pudiesen ser tarjetas de crédito, el uso en la web se derivara a plataformas seguras de pagos, como pudieran ser PAYPAL, O Nimble Payments , ambos reconocidos mundialmente por el banco de España como plataformas seguras de pago.

Usted también puede realizar el pago con un operador de la empresa , que cuenta con toda la confianza y seguridad avalada por el banco BBVA , que da soporte de pago a nuestra empresa desde hace más de 5 años.

Pescaderia online Costaluz S.L