¡Lo más vendido!

Categorías

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

Pescados y mariscos frescos directos de lonja, a tu mesa.

Bienvenidos a pescadería online Costaluz, donde el pescado y marisco se vende en tiempo real, somos una empresa sin pescaderías físicas, pues consideramos que el pescado y marisco no debe ser expuesto al paso del tiempo, sino que debe estar almacenado en frio, tratado y mimado para el cliente que lo solicita.

Pesca y comercio de pescado responsablesNuestra empresa cuenta con más de 5 años de profesionalidad y si es cierto que hemos ido mejorando día a día, adaptado nuestra empresa a tus necesidades diarias y no al revés.

¿Pero qué diferencias hay entre pescadería online Costaluz y el resto de pescaderías físicas que hay en España?

La diferencia es simple, pero muy importante pues la buena conservación y trato es el primer paso para que todo marche bien, las pescaderías corrientes exponen sus productos al público durante 8H mínimo, si este producto no ha sido vendido, será expuesto de nuevo al público otras 8 Horas mínimo, esto puede prolongarse durante 2 o 4 días, dependiendo la pescadería y su clientela.

Pescadería online costaluz compra los productos por encargo para sus clientes, cada día sus cámaras frigoríficas son limpiadas y no queda ni un solo kilo de pescado, como solemos decir mañana será otra pesca.

 

Tipos de pesca: Es cierto que el mismo producto puede ser capturados con distintos tipos de pesca, siendo los artes de trasmallo o pesca artesanal , la pesca más cuidadosa con la fauna marina, una de las más selectivas, pues solo se pesca el producto deseado, y una de la más cuidadosas , ya que sin duda el pescado o marisco llega vivo o en su defecto recién muerto, si comparamos un choco de trasmallo , a un choco de pesca de arrastre , su diferencia podría verse afectada entre 3 y 4 euros kilo en el precio de compra. Esta diferencia la obtenemos por la forma de pescar el choco.

Productos adquiridos directamente en lonja para usted, envíos en 24 Horas si su producto se captura, calidad, limpieza, envasados a su elección, nosotros estamos para dar un servicio al cliente, y el cliente para no preocuparse de sus compras.

Ahora conoces nuestro secreto, nuestras claves para hacer que el cliente no solo haga una compra, aunque  pensamos que no es suficiente y cada día se nos ocurren maneras de sorprenderte.