¡Lo más vendido!

Categorías

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

Pescaderia online Costaluz S.LMarisco de Huelva

Pescaderia online Costaluz s.l, somos una empresa dedicada a la distribución de pescados y mariscos frescos de Huelva.

Pescaderia online Costaluz S.L solo distribuye productos de las costas de Huelva, la gran denominación de origen con la que contamos, un mérito muy conseguido puesto que los cruces de aguas del mediterráneo con el atlántico convierten el mar de Huelva  en un verdadero placer para nuestro paladar, pero claro, un mar de este calibre, requiere de expertos profesionales que de ellos conviertan  un arte, en una forma confiable de derretirse con los placeres marinos de Huelva.

Pescaderia online Costaluz S.L hace presentación de todos sus productos, seleccionando, clasificando y mimando cada detalle, consiguiendo en  su preparación las mejores cualidades de presentación para el posterior envió. 

Las claves del éxito son fáciles y siempre deben estar presentes, Producto excepcional, Preparación optima, y un gran servicio de atención al cliente disponible para cualquier duda o consulta que nos quieras plantear.

Si andabas buscando calidad estas en el sitio adecuado no lo dudes, si lo que buscas son productos del montón déjenos recomendarles la salida de nuestra web ¡Para que perder el tiempo!

Pescados en Huelva. Pescados y mariscos capturados 100% en las costas de Huelva.

 Video  a nivel nacional, reconociendo la labor y esfuerzo diario que hacemos en las distintas lonjas de la provincia onubense.

Pescaderia online Costaluz - Marisco a domicilio de las costas de Huelva

En la actualidad el puerto pesquero de Isla Cristina esta categorizado  una de las mejores lonjas de España por su gran calidad , calidad de la que presumimos pues ninguno de nuestros productos tienen ningún tipo de parasito como anisaki, y esto da mayor valor añadido a todos los pescados y mariscos de Huelva.

Marisco a domicilio Otra gran diferencia es la forma de trabajar, pues nuestros pescados no son eviscerado en alta mar, sino que lo evisceramos nosotros si el cliente lo solicita, si este no solicita el pescado limpio, se le entregara tal cual llega que es en estado idéntico a su pesca sin ningún tipo de proceso, Otro valor añadido para que usted compruebe in situ de lo que hablamos tras destripar el pescado.

Al destripar un pescado podemos darnos cuenta si un pescado es salvaje o de psi factoría.

Salvaje: cuando destripamos un pescado encontraremos una bolsa en su interior, denominado estómago, en el dependiendo la especie comerá uno e otros alimentos, pero principalmente encontraras peces muertos de pequeño tamaño, olor algo fuerte debido a la descomposición de dichos peces.

Psifactoría: No se engañen, ni dejen que lo hagan, un pez de psi factoría come pienso, en su estómago encontraremos una papilla marrón que ara referencia que ese pez ha comido pienso, el olor algo mas suave que el salvaje.

Deje se de engañar y compre autentico pescado y marisco a domicilio con las mejores calidades sin preocupaciones, ahorre tiempo, dinero, y espacio pues preparamos el pescado como a usted le convenga, incluso envasamos los pescados para que usted lo congele si fuese necesario.

Pescadería online Costaluz, certifica gracias a su etiquetado el origen de cada pescado y marisco, conocer su origen nos dará un buen entendimiento de su precio real.