¿Tienes dudas?

            Formas de envió y preparación de producto:

 Fecha de pedido y entrega
Pedidos adquiridos en estas fechas:
Se podrá recibir mercancías el martes si el producto es marisco de concha, gambas , langostinos , carabineros que se adquieren antes de la salida de mrw.

Hora máxima

Pedido

Entrega

Excepción

13:00

Lunes

Martes

Miércoles

13:00

Martes

Miércoles

 

13:00

Miércoles

Jueves

 

13:00

Jueves

Viernes

 

15:00

Jueves

sábado

 

Sin hora

Fin de semana

Martes

Miércoles

Compañía

Horario de entrega

Coste

Envió gratis:

Mrw frió

Antes de las 14:00 horas

9.20 euros

130 euros

Mrw frió

Antes de las 12:00

13.00 euros

170 euros

Mrw frió

Antes de las 10:00

Por peso

No es gratuito

Mrw frió SÁBADO

Antes de las 12:00

Por peso

No es gratuito

 

Las mercancías se envía  por la compañía de transporte MRW, el producto ira preparado para permanecer 24 Horas sin abrirse y en frio. Él envió no dura más de 10 Horas de trayecto por ello la cadena de frio es respetada en todo momento.
Los paquetes que se deban recibir , serán entregados en la dirección indicada , lo que se hace saber , que para que un “ PORTERO , VECINO , AMIGO “ que no se encuentre en la vivienda pueda obtener el paquete , , el cliente deberá rellenar una ficha autorizando la recogida por dicha persona.
Si un cliente no se encuentra en su domicilio, y no ha autorizado a nadie, el paquete será llevado a las instalaciones de MRW será el cliente quien deba ir a recogerlo o bien pagar la tasa que MRW local cobre por dicho servicio.
PERMITE RECOGER TU ENVÍO A OTRA PERSONA
Los pedidos enviados deberán ser entregados antes de las 14:00 Horas de cada día, a no ser que el cliente seleccione otro horario especial a la hora de hacer su pedido, si el pedido no llega en el horario acordado usted podrá solicitar 3 envíos gratis a la compañía de transporte.
Envió gratis por un importe de compras superior a 130 euros. Envíos especiales no incluidos, envíos en sábado excluido de nuestras ofertas.
Actualmente podemos hacer envíos internacionales a Portugal, Francia, Italia y Alemania.
Transportes especiales. Pescadería online Costaluz  cuenta con vehículos propios para poder realizar entregas especiales es decir, festivos, Comuniones, Bodas, Bautizos y demás celebraciones, que requieran un tratamiento de cocción y este debe de ser entregado cocido horas antes del evento ya que si enviásemos con otros medios de transporte la cocción se vería afectada puesto que debería ser cocido con 24 horas de antelación.
 

Devoluciones:

Usted podrá hacer devolución de la mercancía recibida antes de las 24 horas de entrega, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones de entrega, los motivos de devolución serán los siguientes:

Producto distinto al descrito.

Producto en mal estado

Rotura del paquete en el envió, usted puede solicitar no recoger el paquete si al recibirlo lo ve golpeado o roto, se lo deberá indicara la compañía de transporte y abrir la correspondiente reclamación para quedar constancia.

Usted no podrá devolver el envió si se equivoca en la compra, al ser productos perecederos y contar con una fecha limitada de caducidad, usted podrá cerciorarse completamente del producto a adquirid llamando a los siguientes teléfonos que será atendido de forma eficiente y respondiendo a todas sus inquietudes para evitar los errores (655155157 – 959044183) cualquier incidencia usted deberá reclamar a esos teléfonos o bien enviar email a mariscoscostaluz@gmail.com

Preparación de productos

Lonja de Isla CristinaComo ya hemos mencionado en Pescaderia online Costaluz , la preparación de nuestros productos es algo que nos tomamos muy enserio,  es el primer paso para que todo marche bien.

Una vez el producto (Pescados, mariscos, cefalópodos) son adquiridos en nuestras principales lonjas del litoral onubense, se conservan a temperatura de 0º a 2º grados dando a cada producto su preparación correcta. 

Horas antes del envió, nuestro departamento de preparación se pone manos a la obra y preparan el producto tal como el cliente ha solicitado y posteriormente  envasan los productos según su género (envasados al vacío, cocido, crudo, limpios)  todo depende de lo que cada producto requiera para mantenerse en condiciones totalmente óptimas.

Una vez envasado y hermetizado en su caja de poliespan expandido, se cubre con láminas de plástico sintetizadas impidiendo que el producto haga contacto con agentes externos.

Preparación de marisco por InternetYa tenemos el producto preparado, ahora para conservar aún más el producto, sometemos la caja hermetizada a una temperatura de -20º durante 2 Horas, de esta forma aportaremos frio extra al envase y su interior, desarrollando una protección extra de temperatura por si el transporte no satisficiera nuestra necesidades de temperaturas de optimización.

Pescaderia online Costaluz - pescados y mariscos 100% de aguas de Huelva, preparado y elabora especialmente para usted.

¿Què ocurriría si un producto solicitado no se capturarse?

Lo primero se notificaría al cliente , que será quien decida qué hacer si cambiar por otro producto, o bien la devolución del importe de dicho producto,  si el cliente no fuese localizado el pedido saldría sin el producto que faltase y la empresa realizara el reembolso de dicho producto en un plazo máximo de 2 días laborales, usted también tiene la opción de cambiar por un cupón de descuento por el importe del producto que faltaba. Pero esta opción es a elección del cliente.