Necesitamos un descanso, intenta contactar dentro de dicho horario.

1 - Formas de pagos

 Para Pescadería online es el sistema de pago más seguro por Internet con el que puede pagar sus compras en Internet en cualquier parte del mundo desde la comodidad de su casa de forma segura, sencilla y rápida.
1- 1 - Pago con tarjeta: El pago se efectúa a través de la pasarela de BBVA el pago es 100% seguro,solo debes elegirla al finalizar la compra.
 
1- 2 -  Transferencia Bancaria: El pago íntegro del pedido ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria a la cuenta de Pescadería online Costaluz tras realizar su pedido.
1- 3 - Paga + tarde: la opción de financiar sus compras de forma online y rápida, hasta 2500 euros de compra en 15 meses.

Covid19: Sabemos que estos meses serán muy complicados, por ello te damos la opción de financiar sus compras hasta en 6 meses sin intereses 0% , para que a si usted lleve mejor esta carga tan difícil que se os a vecina.

JUNTOS PODEMOS

 ¡QUÉDATE EN CASA!

Financia el pescado y marisco en cómodas cuotas sin intereses

Procederemos al envío una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, o bien presenten  el justificante del pago realizado a mariscoscostaluz@gmail.com
Pago con tarjeta vía Telefónica:
Usted puede llamar al teléfono 959044183 e indicar el número de albarán o factura que se quiera abonar , nuestras operadoras le realizan el cobro vía online.
 
Copyright https://pescaderiaonlinecostaluz.es -- Pescados y mariscos frescos de Isla Cristina (Huelva).