¡Lo más vendido!

Categorías

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

Pescadería online Costaluz S.L – mariscos para navidades.

 

Con el objetivo de prevenir los altos precios de cara a estas navidades, ponemos a disposición de nuestros clientes, la opción de congelar el marisco, con el fin de poder ahorrar más de un 80% estas navidades.

 

Usted puede solicitar su producto fresco ahora en noviembre que tras la vuelta al mar de la flota pesquera de Huelva, los pescados y mariscos frescos alcanzan su precio más bajo, es este momento el ideal para preparar nuestras navidades. Solicite su producto fresco y congélelo usted en casa.

 

Usted puede solicitar que nosotros le congelemos su producto este mes de Noviembre, usted abona su pedido, y solo nos dirá la fecha de entrega “Allí estará el día deseado”, no le ocupara espacios ni tiempo.

 

 Finalicé la compra y escoja Congelar y enviar mas adelanté, le congelaremos el mejor marisco fresco de Huelva , seleccionado y mimado como se merece.

Si usted va a congelar los productos en su hogar, déjenos darles alguna recomendación de cómo lo hacemos nosotros.

 

Congelamos el marisco con agua de mar, si usted no tiene acceso, puedes fabricarla vertiendo 40 gr sal x 1 L de agua, en un recipiente hermético congelaremos los mariscos con el agua salada.

 

En el caso del pescado, se debe guardar limpio y envasado al vacío, con el fin de que la carne no toque el frio, de esta manera se asegura una excepcional congelación.

 

Notas: no es recomendables congelar ciertos tipos de pescados, sobre todos los menos grasos.

 

Pescadería online Costaluz, prepara ya tu navidad para ahorrar dinero y destina la diferencia en hacer feliz a tus hijos con algún viaje inolvidable.