¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Todos sabemos que ofrecer los mejores pescados y mariscos a nuestros clientes, es el mejor sello de calidad, si le sumamos un ambiente tranquilo y agradable estaremos cosechando el éxito de nuestro restaurante.
Hoy día con las nuevas tecnologías los restaurantes pueden pasar del ser el más próspero a ser el más vacío o viceversa,  todo depende de la atención al cliente, ambiente, y calidad del producto,  si se descuida cualquiera de estos 3 aspectos pasaremos a notarlo de forma inmediata.
Contar con los mejores productos, pescados, mariscos, cefalópodos, elaborados, jamones y todo ello con los certificados y etiquetados correspondientes, adquiridos directamente de las principales lonjas de la costa onubense, Isla Cristina, Ayamonte, Punta Umbría, Porque Huelva es ciudad gastronómica 2017 por su gran variada selección de pescados y mariscos sin pasar por alto la calidad de dichos productos que se capturan cada día langostinos, gamba de Huelva, cigala, lubinas, doradas y mucho más.
Pero no solo te ofrecemos la oportunidad de contar con los mejores pescados y mariscos frescos cada día, también podemos llevarte el pescado limpio  y envasado, de esta forma el producto se conservara en mejor estado y tú solo sacaras esa porción que necesitas, ahorrando tiempo y conservando la cadena de frio más tiempo.
Nuestra empresa no posee pescadería física, somos un almacén de pescados situado a escasos metros del puerto de Isla Cristina, seleccionamos lo mejor de las lonjas, lo elaboramos o procesamos si el cliente lo necesita y enviamos en la fecha pactada con el cliente.
 
Los precios en nuestra página web están pensado para el particular, para la restauración, usted puede darse de alta y solicitar el listado de productos, se le enviara cada vez que se modifiquen los precios, también le informaremos de los productos que han salido más barato en lonja ese día por exceso de capturas.
 
Estarás informado, se te enviara de forma rápida, todo preparado para que tú te dediques a tus clientes el resto es cosa nuestra.