¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Marisco fresco a domicilio, es un término al que nos referimos cuando buscamos opciones de compra para marisco fresco. Cuando se tiene intención de comprar mariscos de Huelva o mariscos de Galicia siempre es necesario que el cliente realice la búsqueda en el lugar que desee hacer la compra, ya que es mejor adquirid mariscos frescos directos de lonja, siempre y cuando se compre en sitios donde allá puertos pesqueros, de esta forma se eliminan a terceros vendedores de mariscos.
La venta de marisco fresco por internet, ha crecido bastante en estos 2 últimos años, saliendo al mercado empresas de mariscos frescos, que venden congelados, engañando a si al cliente inexperto.
¿Cómo distinguir un marisco fresco recién capturado a un marisco fresco que ha sido descongelado?
Caparazón duro, bigotes o antenas capaces de resistir el propio peso del marisco, fácil de pelar tanto en fresco, como en cocido o cocinado, no presenta manchas negras.
Pescadería online costaluz solo distribuye productos capturados en las aguas de Huelva,concretamente en el puerto de Isla Cristina, 2º lonja a nivel nacional de ventas de marisco recién capturados, es de ahí que se garantiza la calidad el producto.
Los mariscos frescos que se venden al particular y restauración van etiquetados debidamente, de esta forma se garantiza un origen de captura, que distinguirá a un marisco de otro y lo más importante “Su fecha de caducidad” donde indicara que día fue capturado ese marisco.
 
El marisco online, marisco por internet, marisco barato, marisco Madrid, marisco a domicilio, son términos de búsquedas que generalizan un resultado que no garantizan el primer origen. Conocer, inspeccionar, e investigar es la clave para realizar una buena compra de marisco fresco de calidad, aprender mientras compras es la clave de pescadería online costaluz.
 
Un cliente informado, es un cliente prevenido, saber distinguir el marisco de calidad garantiza un comercio responsable, y un consumo saludable.
 
 
Pescadería online Costaluz S.L- Por un comercio de pescados y mariscos responsables y saludables.