¿Tienes dudas?
  • ¡En oferta!
Herencia de Cadiz (Gin premium)
  • Herencia de Cadiz (Gin premium)

Herencia de Cadiz (Gin premium)

Usted esta comprando:

Herencia de Cadiz (Gin premium)

1 Botella de 70cl - 40%Vol

25,52 €
Impuestos incluidos 1 y 2 días laborables
Cantidad
Producto disponible !Que lo disfrute!
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  Pago seguro

Pago seguro por TPV , Bizzum o PayPal

  Envió en 24 H

Envió por MRW FRIÓ en 24 Horas

  Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria un factor decisivo e importante en sus compras online

Pescaderia online Costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauracion)- Herencia de Cadiz (Gin premium)

Nombre comercial: Herencia de Cadiz (Gin premium)

Nombre especie: Vino blanco

Tipo de captura: Herencia de cadiz (ginebra premium)

Nombre Cientifico: Vino balnco del condado de Huelva

FAO ESPECIE: VIN

Ingredientes/conservantes: elaborada de forma artesanal en alambiques de cobre de más de 190 años

EXPEDIDOR y N.R.S: Herencia de cadiz

TAMAÑO A LA VENTA: 1 Botella de 70cl - 40%Vol

CONSERVACIÓN: 6 Destilaciones

Precio del formato

Pais de origen: España

Presentación: ginebra Herencia de Cádiz

Nombres y terminos asociados a la especie:

Herencia de Cádiz Gin Premium se elabora de manera artesanal, en alambiques de II siglos de antigüedad. El proceso es minucioso y se realiza sin prisa eso asegura el máximo sabor y los aromas sutiles que aportan sus ingredientes naturales.

Herencia de Cádiz, es una ginebra elaborada de forma artesanal en alambiques de cobre de más de 190 años de antigüedad, en el puerto Santa María. Para obtener Herencia de Cádiz, son necesarias diferentes especias y frutas procedentes de Andalucía. Se realizan 6 destilaciones para conseguir su pureza.

En 1960, nuestros mayores emigraron a la ciudad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) desde Cádiz, con el dolor de dejar su tierra y una parte de los suyos, pero con la ilusión y el propósito de luchar por una nueva vida mejor.

Nosotros los pequeños de la familia por aquel entonces, crecimos y pasamos nuestra infancia alrededor del negocio familiar, un bar de tapas, y cómo no, gaditanas. Hemos crecido y hecho nuestra vida aquí en Barcelona, pero amamos por igual nuestras raíces, raíces a las que nunca renunciaremos y llevamos en la sangre su cultura, sus maneras, sus principios e incluso parte de su habla. Nos sentimos muy orgullosos ya que vivimos de ellas en nuestra vida cotidiana.

Ahora, en honor a nuestros mayores y en homenaje  a todos los gaditanos y al pueblo andaluz en general, traemos al mundo esta GIN “Ginebra“, Herencia de Cádiz… Porque eso es lo que somos: Una “Herencia de Cádiz.”


Herencia de Cádiz, es una ginebra premium elaborada de forma artesanal en alambiques de cobre de más de 190 años de antigüedad, en el puerto de Santa María. Para obtener la ginebra de Cádiz, son seleccionados diferentes botánicos y frutas procedentes de Andalucía.

Se realizan 6 destilaciones para conseguir su pureza.

Destacaríamos su sabor cítrico, su toque afrutado sin llegar a ser dulce, su aroma muy peculiar y su color dorado. Todo unido la hace diferente a las demás Gins.

Es perfecta para realizar cualquier tipo de combinaciones (Gin toniccóctel Gimletcócteles premium, etc..) e incluso para disfrutarla sola (bien fría).

Ingredientes:

  • Enebro
  • Cilantro
  • Angélica
  • Zarzamora
  • Madroño
  • Naranja
  • Limón
  • Lima
  • Mandarina
400
1000 Artículos

También podría gustarte

 Opiniones
Solo los usuarios que hallan realizado compras pueden comentar
Todas las criticas nos hacen mejorar , le agradecemos de todas formas sus comentarios le garantizamos que aprendemos con ellos.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Condiciones legales

Sea el primero en dar su opinión !

arrow_upward