¿Tienes dudas?
  • ¡En oferta!
Cigalas de Huelva pequeñas
  • Cigalas de Huelva pequeñas

Cigalas de Huelva pequeñas

Usted esta comprando 500 gr de.

Cigalas de Huelva pequeñas

18/25 Piezas kg

Se puede solicitar cocido
16,72 €
Impuestos incluidos 1 y 2 días laborables
Cantidad
Producto disponible !Que lo disfrute!
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Pescaderia online Costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauracion)- Cigalas de Huelva pequeñas

Nombre comercial: Cigalas de Huelva pequeñas

Nombre especie: CIGALAS

Tipo de captura: Arrastre

Nombre Cientifico: nephrops norvegicus

FAO ESPECIE: NEP

Ingredientes/conservantes: Sulfitos - Crustanox S4 (31,003299/TO)

EXPEDIDOR y N.R.S: Lonja de Isla SL ES-12,10500/H-CE

TAMAÑO A LA VENTA: 18/25 Piezas kg

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 2º Grados

Precio por cada 500 gr

Pais de origen: España

Presentación: Marisco fresco Este producto nunca a sido congelado

Nombres y terminos asociados a la especie: Cigala , grillo , rabiosa, maganto , bogavante pequeño

La cigala fresca pequeña, es una cigala ideal para arroces, o bien ser hervidas, su sabor y calidad son excepcionales, aunque preferimos que usted mismo nos juzgue y comenten tan suculento marisco.

La cigala pequeña fresca está pensada para que todos nuestros clientes puedan comer cigalas, su precio asequible, y su calidad la convierten en un producto muy vendido y todos han coincidido en la calidad que no deja indiferente.

La cigala llega a puerto habitualmente vivas, aunque no suelen durar mucho vivas, mantener su cadena de frío constantemente es una clave para que el marisco llegue lo más vivo y fresco posible al cliente.

La cigala pertenece a la categoría de mariscos nobles valorados y muy consumido en España, existe una cuota para la pesca de cigalas en Andalucía, muchas de las veces no duran hasta final de año debido a la sobreexplotación pesquera, es por ello que consumir marisco cuando existe algún tipo de restricción es condenar a nuestro caladero que los auténticos Onubenses queremos, cuidamos y apreciamos pues dan de comer a gran parte de la población onubense.

Identificación: Caparazón casi cilíndrico, con numerosas espinas y gránulos. Rostro alargado y fino. Segmentos abdominales con esculturas transversales. Primer par de pereiópodos muy desarrollados, provistos de hileras de espinas y terminados en una larga pinza. Coloración anaranjada, con manchas rojas en el carpo y en los dedos de las pinzas. Hasta 25 cm de longitud.

Lonja: Lonja de isla S.L (Puerto pesquero de Isla Cristina, cofradía de pescadores de Ayamonte

Tags: Comprar cigala fresca, venta de cigala a domicilio, cigala para navidades, venta de cigala online, cigala pequeña a domicilio, comprar cigala viva.

En el video que os nostramo veréis la auténtica cigala viva de Huelva subastada en la lonja de Ayamonte (Huelva) esperemos que disfrutéis, y como ya dijimos después de probar nuestro producto, COMENTALO estamos para que usted nos valore, si es bueno estaremos muy agradecidos, y si es malo lo usaremos para mejorar aún más.


15
999 Artículos
2020-05-03

También podría gustarte

 Opiniones
Solo los usuarios que hallan realizado compras pueden comentar
Todas las criticas nos hacen mejorar , le agradecemos de todas formas sus comentarios le garantizamos que aprendemos con ellos.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Condiciones legales
Por Gabriel A. el  08 Abr. 2020 (Cigalas de Huelva pequeñas) :
(5/5

Fresquisimas y buenisimas

He recibido los 2 kg. que pedí. Han llegado en menos de 24 horas y súper frescas. Muy bien embaladas. El hielo ha llegado casi sin deshacerse. Han llegado machos y hembras, muy bien. Otros te envían solo machos. Uno de los kg tenía 22y el otro 24. En general... Genial. Repetiré sin duda

Denunciar un abuso
arrow_upward