¿Tienes dudas?
  • ¡En oferta!
boqueron grande
  • boqueron grande

boqueron grande

Usted esta comprando 1 kg de.

boqueron grande

30/50 Piezas kg

Como desea este articulo
6,60 €
Impuestos incluidos 1 y 2 días laborables
Cantidad
Producto disponible !Que lo disfrute!
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Pescaderia online Costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauracion)- boqueron grande

Nombre comercial: boqueron grande

Nombre especie: BOQUERONES

Tipo de captura: Cerco

Nombre Cientifico: engraulis encrasicolus

FAO ESPECIE: ANE

Ingredientes/conservantes: Hielo y agua

EXPEDIDOR y N.R.S: Lonja de Isla SL ES-12,10500/H-CE

TAMAÑO A LA VENTA: 30/50 Piezas kg

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados

Precio por cada kg iva incluido.

Pais de origen: España

Presentación: Pescado Entero Este producto nunca a sido congelado

Nombres y terminos asociados a la especie: boqueron , anchoa, bocarte, boqueron negro , boqueron plata , boqueron plateado , majuma, boqueron de san miguel , majüa, victoriano , chanquetes de boqueron, anchova , blanquillo, boqueron victoriano ,

De interés, el sector te necesita.

En pescadería online Costaluz sabemos muy bien que es sufrir las consternaciones del mar día a día, así como sufrir las regulaciones constantes que atraviesa el sector en general del cerco en las costas de Huelva. Por ello nuestra empresa inicia una campaña a favor de la venta y consumo responsable de productos del cerco, en este caso el boquerón.

¿Sabías que? Actualmente no permiten pescar sardinas y el cupo es limitado por su escasez en nuestras aguas Españolas , debido a la alta explotación y un mal comercio de algunos productos hoy día sufrimos una situación de insostenibilidad pesquera a tal punto que de no actuar pescadores, empresas y consumidores toda la tradición pesquera quedara en eso una simple tradición perdida y obsoleta , las empresas dedicaremos nuestros esfuerzo a la importación de otros países y hoy perderemos un sector primario de los más antiguos de nuestra tierra.

Un barco de cerco solo puede pescar sardinas y boquerones , y si una de las especies que pesca prohíben su captura , su factor económico solo se sustenta en la pesca de boquerones, es por ello que empresas y consumidores deben ser conscientes de la situación que sufre el sector , y unirse , no solo existe la manifestación para ayudar en una causa , personalmente creo que la ayuda nace del corazón de las personas dispuestas hacer cosas sin necesidad de protagonismos sembrando su granito de arena , es por ello que nuestra empresa se compromete a no usar dichos productos que se obtengan de tan difícil situaciones para su especulación , nuestra proposición parara con el sector de la pesca y clientes es el siguiente:

Compromiso de adquirid boquerones siempre de flota Española nacional.

Compromiso de no existir especulación entre el pescador y el cliente, ganando lo necesario para subsistir como empresa.

Compromiso de no ADQUIRID NI UNA SOLA CAJA DE BOQUERONES POR UN IMPORTE MINIMO DE 15 EUROS CAJA, aunque ese día este a 2 euros caja.

 Adquirid cajas de un peso entre 6 kg y 6,5 kg que es el peso que debe tener una caja de boquerones, hay a veces que se echa de más para que en subasta salga 1- 2 euros más por casi 3 kg de boquerones extra, esto amigos es una especulación que debemos frenar, compradores aprovechan esto para sacar más cajas de las compradas obteniendo a si un ingreso que corresponde al pescador.

Compromiso de no adquirid boquerones sin la talla reglamentaria.

 

Pescadería online Costaluz por una pesca, venta y consumo


94
998 Artículos
2020-06-17

También podría gustarte

 Opiniones
Solo los usuarios que hallan realizado compras pueden comentar
Todas las criticas nos hacen mejorar , le agradecemos de todas formas sus comentarios le garantizamos que aprendemos con ellos.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Condiciones legales
Por ANTONIO M. el  09 Mayo 2020 (boqueron grande) :
(5/5

Antonio Manada del Campo

Estupendos de tamaño para cualquier preparación.

Denunciar un abuso
arrow_upward