¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Gamba blanca súper extra

7

(Puede tardar un poco en capturarse) Usted está comprando medio kilo de Gamba blanca Plancha súper 40/50 P/kg

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


66,95 € impuestos inc.

Más

La auténtica gamba de Huelva de talla superior, conocida por los isleños por, gambas súper, gamba gorda, gamba extra, súper gamba, gambas de petaca, por su enorme tamaño.

La gama blanca de Huelva súper extra, comprende desde las 35 piezas kilo, hasta las 49 piezas siendo 40- 45 piezas las que suelen capturarse.

La súper gamba de Huelva, solo es pescada por los barcos más grandes, con patrones experimentados en la captura de dicho marisco, que suelen pescar la gamba a más de las 20 millas de la costa de Huelva, y aunque parezca increíble esta gamba no se suele vender más de 10 kilos a la semana en la lonja de Isla Cristina.

La reina del mar, con sus 45 piezas en el kilo cautivara tu paladar, trasladara tus sentidos al rincón más bonito de Isla Cristina, donde las playas, el levante y el sol formaran parte de ti y tú alrededor, No es solo una gamba, si no la REINA DE HUELVA EN SU MÀXIMAS CUALIDADES.

 

Si eres de las personas que les gusta probar lo mejor de cada casa, esta es tu gamba, un marisco al que mimamos uno a uno, para que usted lo disfrute en cada gamba.

Reviews

Write a review

Gamba blanca súper extra

Gamba blanca súper extra

(Puede tardar un poco en capturarse) Usted está comprando medio kilo de Gamba blanca Plancha súper 40/50 P/kg

8 otros productos de la misma categoría: