¡Lo más vendido!

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Cigalas frecas Grandes para plancha

Usted está comprando medio kilo de cigalas 9/13 P/Kg

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


27,34 € impuestos inc.

Más

Pescaderia online Costaluz S.L- Cigala fresca de Huelva 10/20 piezas en el kilo.

La cigala fresca para hervir o plancha contiene 10/20 piezas en el kilo, una talla de cigalas frescas bastante buena pues cada cigala puede traer un peso de 70 gr hasta 100 gr por pieza.
Capturadas casi a diario por la flota onubense , Isla Cristina y Ayamonte de donde salen las mejores cigalas del mercado Español, calidad , mimos y buena preparación , para que usted disfrute del mejor marisco fresco de Huelva con la mejor seguridad de que lo que usted está comprando es auténtico y con una calidad excepcional.
Usted selecciona como desea el producto, cocido o fresco e incluso cocido bajo en sal para aquellas personas que no pueden degustar mucha sal en su dieta.

Si usted desea cigalas para su restaurante, déjenos ofrecerle un precio adaptado al consumo que usted tenga, Estamos convencidos que sabremos dar la talla y tus comensales lo sabrán.

Nombre científico: Nephrops norvegicus

Nombre comercial: Cigala fresca

Presentación: Frescos

Identificación: Caparazón casi cilíndrico, con numerosas espinas y gránulos. Rostro alargado y fino. Segmentos abdominales con esculturas transversales. Primer par de pereiópodos muy desarrollados, provistos de hileras de espinas y terminados en una larga pinza. Coloración anaranjada, con manchas rojas en el carpo y en los dedos de las pinzas. Hasta 25 cm de longitud.

Lonja: Lonja de isla S.L (Puerto pesquero de Isla Cristina, cofradìa de pescadores de Ayamonte

Tags: Comprar cigala fresca, venta de cigala a domicilio, cigala para navidades, venta de cigala online, cigala pequeña a domicilio, comprar cigala viva.

En el video que os nostramo veréis la auténtica cigala viva de Huelva subastada en la lonja de Ayamonte (Huelva) esperemos que disfrutéis, y como ya dijimos después de probar nuestro producto, COMENTALO estamos para que usted nos valore, si es bueno estaremos muy agradecidos, y si es malo lo usaremos para mejorar aún más.

Tabla nutricional:

Calorías

85,40 kcal.

Grasa

1,40 g.

Colesterol

105 mg.

Sodio

400 mg.

Carbohidratos

0,50 g.

Fibra

0 g.

Azúcares

0,50 g.

Proteínas

17,70 g.

Vitamina A

0,00 ug.

Vitamina C

0 mg.

Vitamina B12

1 ug.

Calcio

100 mg.

Hierro

1 mg.

Vitamina B3

27 mg.

Reviews

Write a review

Cigalas frecas Grandes para plancha

Cigalas frecas Grandes para plancha

Usted está comprando medio kilo de cigalas 9/13 P/Kg

5 otros productos de la misma categoría: