¡Lo más vendido!

Comprar berberecho vivo

Comprar Gamba blanca de Huelva

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pescado y marisco fresco de Huelva (Online)

Proveedores

Productos más vistos

berberechos de la ría

70

Berberecho del Guadiana sacos de 500 gr (Semana de mal tiempo)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,78 € impuestos inc.

Más

Se captura de forma artesanal (A pie) por mariscadores cualificados para su pesca a diario, siempre que el tiempo lo permita.

El berberecho de Huelva es un marisco muy apreciado, y no por su tamaño, su auténtico sabor a mar lo hacen indispensable en la alta cocina y platos a los que queramos potenciar el sabor del mar.

El tamaño del berberecho de Huelva es mediano, pero su calidad sobrepasa las lógicas de la alta cocina, utilizado en los platos más selectos y cuidados al detalle, para que nuestros comensales disfruten del auténtico sabor del berberecho de Huelva.

Actualmente en el mercado Español, podemos encontrar diferentes tipos de berberecho, pero gran número de estos mariscos se capturan en aguas licitas, es decir Portugal, el marisco es llevado a depuradora Española y etiquetado como un producto Español. Nuestro berberecho de Huelva podemos dar la seguridad de que se cría y se captura en aguas de Huelva, más concretamente en las aguas de Ayamonte, que presentan unas condiciones inigualables para la cría de este marisco, los cruces e aguas del atlántico y mediterráneo convierten al caladero del golfo de Cádiz en uno de los apreciado de España por si enorme calidad frescura y variedad.

Reviews

Write a review

berberechos de la ría

berberechos de la ría

Berberecho del Guadiana sacos de 500 gr (Semana de mal tiempo)