¿Tienes dudas?

Lista de productos por marca% brand_name%

La marca comercial Pescadería online Costaluz es propiedad de Juana Gómez García  con DNI 2970490Y y que se encuentra en C/carreras 7, Isla Cristina (Huelva) CP21410.

La marca comercial Pescadería online Costaluz es propiedad de Juana Gómez García  con DNI 2970490Y y que se encuentra en C/carreras 7, Isla Cristina (Huelva) CP:21410.

Pescaderia online costaluzLa empresa cuenta con los documentos necesarios para la venta y distribución de pescados y mariscos frescos a domicilio, con registro sanitario Nº ES 12.024183/H CE con permisos para:(la Fabricación y/o Transformación de productos de la pesca frescos (Incluido crustáceos), Almacenamiento de (Frescos y congelados). Centro de expedición de invertebrados marinos (Incluidos equinodermos y gasterópodos)

Clave categoría de actividad: 12: 498,115 609

Pescadería online Costaluz se dedica a la distribución de pescados y mariscos frescos directamente de lonja, garantizando la máxima calidad y frescura de sus productos, también cuenta con elaborados y salazones que varias fábricas elaboran para la marca comercial, algunas mantenida con la misma marca de la fábrica y otras re etiquetadas para la empresa.

Hay% productos count% productos.

Mostrando 1-15 de 233 artículo(s)
arrow_upward